Nuevo recurso de WhatsApp: la llamada en espera

El servicio de mensajería instantánea más utilizado en el mundo ofrece una opción que te permitirá ordenar tus llamadas entrantes. ¿Cómo funciona?
viernes 17 de marzo de 2023
Hay una nueva opción para los usuarios de WhatsApp.
Hay una nueva opción para los usuarios de WhatsApp.

WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, motivo por el cual la aplicación, que forma parte de Meta, lanza actualizaciones, constantes, tanto para iPhone como para Android, para mejorar la experiencia del usuario. Ahora podrás contar con un nuevo recurso: las llamadas en espera.

Muchas veces las personas se encuentran en una llamada, ya sea de voz o de video, y reciben otra solicitud de llamada entrante. Lo que muchos no saben es que WhatsApp cuenta con una función que permite por en la lista de espera a ese contacto.

En el momento en el que tienes una llamada entrante, WhatsApp te ofrecerá dos opciones: "Finalizar y aceptar", lo que te llevará a colgar tu conversación actual y aceptar la llamada que ingresa, o "Rechazar", que hace que continues en la llamada original.

Existen dos casos concretos, en los que podes dejar algunas llamadas en espera mientras usas WhatsApp. Esto puede darse, hasta ahora, solamente de dos maneras:

Estos casos se activan estrictamente, cuando ya tenés una llamada en WhatsApp y comienza a entrarte una nueva.

  • Otra de las opciones disponibles, es que cuelgues la llamada que estás teniendo y aceptes la entrante en WhatsApp.
  • Una tercera alternativa es rechazar directamente la llamada entrante para continuar charlando con la persona de la primera llamada.

Este segundo caso se activa cuando tenés una llamada en WhatsApp, pero un tercero intenta comunicarse contigo desde un móvil, teléfono fijo u otro dispositivo, por fuera del uso de WhatsApp.

  • Como primera opción, podés colgar la llamada que en la que estás y contestar la entrante.
  • En segundo lugar, podés rechazar la llamada entrante y seguir con la llamada en curso.
  • Como última alternativa, lo que podés hacer es pedirle al Asistente de Google que filtre la llamada y que pregunte quién es el que llama. Luego, estará en tus manos decidir qué hacer: si cambiarte de llamada o continuar en la que estás.
Desarmó su computadora para limpiarla lo que encontró lo dejó estupefacto

Fuente: Ámbito Financiero