En medio del cruce con taxistas, Uber busca conductoras

La aplicación lanzó un beneficio promocional especial para las mujeres conductoras de todo el país, incluidas las tucumanas. Entra y mira los detalles.
viernes 17 de marzo de 2023
restringen-la-salida-del-pais-los-directivos-uber-argentina
restringen-la-salida-del-pais-los-directivos-uber-argentina

En medio de la disputa y los cruces con los taxistas en Tucumán, Uber ofrece una promoción especial para todas aquellas mujeres que quieran sumarse a la app como conductoras o estén registradas pero aún no hayan realizado viajes: pueden obtener hasta $25.000 adicionales al completar sus primeros 15 viajes antes del 29 de marzo de 2023. 

La plataforma busca incentivar que las mujeres utilicen la aplicación para realizar viajes y generen ganancias de manera independiente, con todas las ventajas tecnológicas de la plataforma.

Todavía hay barreras estructurales y socio-culturales que potencian la brecha de género entre quienes conducen. Desde Uber, buscamos generar un impacto positivo con iniciativas que aborden áreas de mejora y contribuyan a que más mujeres aprovechen las oportunidades que les ofrece la plataforma” expresó Eli Frías, Responsable Regional de Operaciones de Uber para Argentina, Paraguay y Uruguay. “Vamos a continuar desarrollando herramientas que faciliten el acceso a las mujeres a generar ganancias y tener independencia económica”, agregó. 

En el país, la función Uber Ellas está disponible en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Tucumán, Comodoro Rivadavia, Salta, Santa Fe, Corrientes, Posadas, Jujuy, Paraná y Bahía Blanca

Quienes estén interesadas en registrarse pueden hacerlo en: https://t.uber.com/conductoras 

Tensión por una disputa entre taxistas y conductores Uber