Dos argentinos se comieron la picada que dejaron unos turistas: "Si está pago..."

¿Vos lo harías? El video de dos hombres argentinos fascinados por toda la comida que los extranjeros habían dejado en la mesa de al lado se volvió viral.
viernes 17 de marzo de 2023
DFQBMCINCFGRVFKFMHKO7SKTOM
DFQBMCINCFGRVFKFMHKO7SKTOM

Veto compartió en su cuenta de TikTok un gracioso video de un minuto de duración donde mostró la increíble picada que habían dejado intacta los turistas extranjeros en la mesa de al lado de ellos en un restaurante de San Martín de los Andes.

Inmediatamente, su compañero, Fernando, quedó fascinado con tanta comida que ya estaba paga. Su objetivo: conseguir algo de todo ese manjar que habían abandonado.

“La mesa de al lado dejó una picada casi entera. Salame, queso, de todo. ¿No podemos agarrar?”, se escucha que dice Veto mientras Fernando mira a su al rededor buscando que no haya monos en la costa y dijo: “Está pago”. Pero la vergüenza le ganó y se quedó quieto mirando con deseo la mesa de al lado y le dijo a su compañero que “no haga papelones”.

@vetoconvcorta Fuimos a almorzar y la mesa de extranjeros de al lado dejó una picada casi entera con cosas riquísimas y con @Fer Soto ? sonido original - vetoconvcorta

“Levantate, agarra y trae para acá”, le indica Fernando a Veto, pero el miedo a que los reten fue mayor. En un tira y afloje para ver si alguno de los dos se animaba, Veto intentó convencerlo y le dijo: “Ay sabés qué rico un quesito ahora Fer. Unas aceitunitas yo me agarro”. “No, la gente”, expresó con miedo Fernando.

Pero a Veto, que era quien grababa todo el hecho no le importó mucho el qué dirán y se acercó a la mesa de al lado a sacar una aceituna que se la regaló a Fer, quien confesó que “estaban buenas”.

Robert Pattinson está en la Argentina: el romántico motivo de su visita

“Esta pago, no estamos robando”, agregó el creador del video, a lo que su amigo con mucha vergüenza le dijo que quería probar el pate de salmón. Aparentemente, las mozas del lugar se dieron cuenta y repartieron la comida que había sobrado con el resto de los comensales.

“Lo logramos”, le dijo Fernando a otra de las chicas que se encontraba en la mesa atrás de él, quien también miraba con deseo la picada.

Las redes sociales aprobaron la movida

El video mostró lo que cualquier persona hubiese pensado si se encuentra en esa situación por lo que género la risa y la envidia de miles de personas que le dejaron sus “likes” en él y muchos sumaron comentarios apoyando el accionar de los jóvenes y destacando la buena predisposición de la moza de repartir la comida entre los que estaban comiendo en el restaurante.

“Tranquilamente podría ser yo ajajajajjaja”, “Nos pasó con mi pareja y comimos una picada caliente. Para mí al pibe lo dejaron plantado porque tomó la cerveza y se fue”, le contaron algunos usuarios de la red social.

Como las redes sociales son un mundo muy chico, se encontraron con la joven que estaba detrás de ellos, a la que le habían compartido la picada: “Pero mira que chico es el mundo, somos los chicos de la mesa de al lado