Sánchez y Alfaro se mostraron juntos por primera vez en público

Quedó inaugurada la segunda cuadra de calle 9 de Julio. Los integrantes de la fórmula de Juntos por el Cambio arrancaron su campaña con miras a las elecciones
viernes 17 de marzo de 2023

Tras el anuncio de acuerdo en la fórmula de la oposición de cara a las elecciones de mayo, Roberto Sánchez y Germán Alfaro se mostraron por primera vez público en un acto oficial. Los precandidatos a gobernador y a vice por Juntos por el Cambio (JxC), respectivamente, encabezaron la inauguración de la semipeatonal de calle 9 de Julio al 200, en San Miguel de Tucumán.

Los líderes de la oposición tucumana llegaron en una trafic oficial de la Municipalidad capitalina y caminaron unos 50 metros hablando con la prensa. En ese tramo, mesurados y sonriendo, coincidieron en destacar el acuerdo político con miras a las elecciones.

“Cambió todo”, afirmó Alfaro sobre la conformación de la fórmula de JxC

alsdjlsadlasdlha,xbjsbcscs

Además de resaltar la obra que “beneficiará a los vecinos”, Sánchez destacó: “Estamos juntos porque necesitamos cambiar la provincia.  Esto nos demanda toda la gente de Tucumán; les vamos a dar a todos los tucumanos una alternativa válida para cambiar la provincia”.

A la vez, los dirigentes respondieron, casi quitándole importancia, a los últimos cuestionamientos de Osvaldo Jaldo, vicegobernador y precandidato a gobernador por el oficialismo. En particular, Sánchez expresó que “son críticas propias de la política”. “Las tomamos como chicanas, pero no nos vamos a detener en eso y vamos a trabajar para los tucumanos”, señaló.

Hielo en Marte: encuentran pistas de un glaciar escondido

Frbrnd7WAAA7C8s?format=jpg&name=large

En el marco del proyecto de semipeatonal trazado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el microcentro, hoy, quedó abierta al tránsito de vehículos la calle 9 de Julio al 100. Tal como estaba previsto por la empresa contratista, se cumplieron los plazos de obra en la primera quincena del mes de marzo.

La obra de la semipatonalización de calle 9 de Julio al 100, entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo, forman parte del proyecto que encaró el municipio para priorizar la circulación peatonal y potenciar el desarrollo comercial en el microcentro de la ciudad.