Registran un OVNI y aseguran que se puede ver a su tripulante

Las inquietantes imágenes de un OVNI recorrieron el mundo y llaman la atención de todos. Los usuarios nombraron al personaje como el “extraterrestre gris”.
viernes 17 de marzo de 2023
Video

La posibilidad de tener un celular con cámara a mano invita a las personas a poder registrar todo lo que ocurre a su alrededor. Es por eso que cada vez más imágenes recorren las redes sociales, incluso aquellas más aterradoras y que más desconocemos. 

Estamos hablando, lógicamente, de los OVNIS (Objeto Volador No Identificado), aquellos que vienen siendo noticia desde el inicio del 2023 sobre todo en Estados Unidos, donde los hechos parecen no frenar. 

Sin embargo, en esta oportunidad, debemos bajar un poco y pisar América Latina para conocer esta historia. Es que, en México, un ciudadano captó una aterradora imagen que llamó la atención de todos.

Se trata de una nave esférica que fue captada en el cielo mexicano. El detalle que la diferencia de las habituales tiene que ver con que los expertos afirmaron que se puede observar a un ser de otro plante a través de una de sus ventanas.  

Extraterrestre gris

Este tripulante fue identificado como un “extraterrestre gris”, nombrado así por los expertos. Según ampliaron, tiene forma de humanoide y parece observarnos desde las alturas. 

Entre los cientos de comentarios que cosechó la publicación, muchos hicieron referencia a que se trataba de una de las esferas que aparecían en la serie animé “Dragón Ball”. Sin embargo, las preguntas son muchas más que las respuestas. 

Diferentes ciudades de nuestro país fueron noticia por haber registrado en el cielo actividad rara o difícil de identificar, lo que hace especular que se trataría de extraterrestres. 

Así volvió a ocurrir también con Viviana Saccone, una actriz argentina que compartió un inquietante clip en su cuenta de Twitter (“ViviSaccone”) que dejó impactados a los usuarios de la red social del pajarito. 

“Estoy viendo esto desde mi casa. El cielo, ahora”, fue lo que puso la actriz en un tuit, al tiempo que sumó un video donde se ve lo que pudo registrar con la cámara de su celular en el cielo. 

En el marco de un cielo nublado, casi tormentoso, se ven llegar varias luces blancas que pasan y siguen su camino, cumpliendo con una ruta correcta y ordenada. Las mismas, en principio, parecen difíciles de explicar. 

El tuit se volvió viral en cuestión de horas. Ya lleva cosechados 74.200 reproducciones, 22 retuits, 6 citados y poco más de 200 “me gusta”. Mirá todos los detalles, acá. 
 

El kirchnerismo prepara plenarios para pedir por “Cristina 2023″