El reencuentro de Marcos con su papá en Gran Hermano: “Que nunca te falte triunfar”

"El Primo" fue el último de los cuatro concursantes que siguen en carrera en poder recibir a uno de sus seres queridos en la casa. ¡Mirá!
viernes 17 de marzo de 2023
Video

Este domingo se sabrá quiénes serán los tres finalistas de " Gran Hermano 2022". Con Marcos en el listado por haber ganado la prueba del líder en el mano a mano del miércoles contra Romina, en la última gana de eliminación se sabrá quién abandonará la casa el domingo y quiénes se mantendrán en competencia unos días más entre Nacho, Julieta y la ex diputada. 

Pero estos últimos días no sólo tienen la particularidad de saber cómo le irá a los concursantes en la recta final, sino que también brindan la posibilidad de que "los hermanitos" puedan reunirse por un rato en la casa con sus vínculos más cercanos que no habían ingresado cuando se habilitó la visita de un familiar por participante para quedarse unos días conviviendo con ellos y participar de la competencia.

Habilitan al tránsito la semipeatonal de 9 de Julio al 100

La noche del jueves trajo muchas sorpresas para los participantes de Gran Hermano. En primer lugar, los hermanitos recibieron la inesperada visita de los jurados de Masterchef liderados por Wanda Nara. La mediática, que próximamente será la conductora del certamen de cocina, se mostró feliz por volver a ver a algunos de los jugadores que había acompañado a entrar a la casa el primer día del reality. 

Luego de ese divertido momento, en el que los cuatro hermanitos tuvieron que preparar una receta de cocina, despidieron a Wanda, Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui con la clásica canción que cantan cuando se va alguno de ellos.

De vuelta en el living de la casa, Santiago Del Moro le habló directamente a Marcos. “Hoy te toca a vos, hermano. ¿A quién esperás?”, le preguntó. Y el salteño, muy sereno expresó: “No sé, para mí cualquiera de mi familia que venga me va a encantar, va a ser un súper regalo”.

Entonces el conductor le anunció que en esta oportunidad iba a poder abrazar a alguien que lo quiere y que seguramente él también quiere mucho. “¡Andá corriendo al SUM!”. El participante se dirigió apurado al sector y apenas entró, vio la figura de su padre de espaldas y ya en ese momento, se largó a llorar, mientras se fundían en un largo abrazo.

Efemérides del 17 de marzo: qué se celebra hoy

El abrazo tan extenso resultó conmovedor para todo el público e incluso para los analistas del debate del ciclo. “Es como si hubiera algún tipo de culpas ahí”, reflexionó Laura Ubfal.

En tanto, la cámara seguía con Marcos y con su papá, y si bien estaban llorando y los micrófonos se pegaban con el cuerpo por lo que no se podía escuchar con claridad lo que decían, se pudo oír las palabras de amor entre ellos.

5A5TYQAQU5F4TNNGFGHWSAP5NA

“Te quiero con toda mi alma y con todo mi corazón”, le dijo el papá a Marcos, que estaba profundamente conmovido. De inmediato, quiso recomponerse un poco. “Bueno, charlemos”, agregaron después, pero no pudieron dejar de abrazarse.

“Todo está perfecto en casa, te traigo saludos de tu mamá, te manda saludos por supuesto Valentina, están todos pendientes de vos en todo momento y en todo lugar”, lo tranquilizó su papá apenas pudo comenzar a hablar.

Gran Hermano 2022: las emotivas palabras del papá de Marcos

José le llevó una emotiva carta a su hijo en Gran Hermano. “De pie porque merecés que te lo diga de pie”, expuso antes de comenzar a leer la misiva en la que le manifestó todo su amor, apoyo y orgullo.

“Hijo querido del alma, ¿cómo se puede demostrar el amor a un hijo sin fallar? A veces con el hablar, otras veces simplemente callar, otras simplemente solamente mirar, otras tantas extrañar. Sin embargo, muchas veces nos podemos equivocar”, comenzó diciendo.

Y continuó: “Eres parte de la vida y del andar, eres parte de mi vida, corazón y el pensar. Eres rostro de mi rostro, el cual anhelo abrazar. Quiero decirte que mi amor por ti es afirmar que eres sangre de mi sangre, sangre de mi luchar, anhelo de mi alma que suspira por tu bienestar. Es un deseo profundo que tengo al caminar, que llegues a buen término alcanzar la meta que tanto deseas tocar”.

“Que nunca te falte el perseverar, mi ilusión es verte triunfar, pero en realidad ya lo hiciste con tu desempeñar. Dios te bendiga, hijo mío, que te cuide y no te deje de acompañar. Quiero que sepas que siempre te he de amar”, concluyó el emotivo texto con el que hizo emocionar al joven.