Habilitan al tránsito la semipeatonal de 9 de Julio al 100

A las 10 de la mañana de este viernes quedará abierta al tránsito la segunda cuadra de 9 de Julio, al completarse los trabajos proyectados por la Municipalidad.
viernes 17 de marzo de 2023
La semipeatonal del microcentro se extiende a partir de hoy a calle 9 de Julio al 100.
La semipeatonal del microcentro se extiende a partir de hoy a calle 9 de Julio al 100.

En el marco del proyecto de semipeatonal trazado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en el microcentro, hoy, las 10, quedará abierta al tránsito de vehículos la calle 9 de Julio al 100. Tal como estaba previsto por la empresa contratista, se cumplieron los plazos de obra en la primera quincena del mes de marzo.

La obra de la semipatonalización de calle 9 de Julio al 100, entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo, forman parte del proyecto que encaró el municipio para priorizar la circulación peatonal y potenciar el desarrollo comercial en el microcentro de la ciudad. 

En ocasión de revalorizar el proyecto en esta arteria, el secretario de Obras Públicas, Fredy Toscano,  había manifestado que “en la calle 9 de Julio al 100 se renovaron las cañerías de agua y cloacas y se colocó la cuneta, el adoquinado y se ensancharon las veredas”. 

Además, Toscano resaltó que “la decisión política del intendente Germán Alfaro es jerarquizar una zona histórica y de gran importancia para los vecinos y su calidad de vida”. 

Compliance corporativo, cada vez más necesario en las empresas