Dos motos chocan en una esquina de Barrio Norte

Como ocurre en un alto porcentaje de los accidentes, en la esquina de 25 de Mayo y Marcos Paz, dos motociclistas colisionaron por la falta a las normas viales.
viernes 17 de marzo de 2023
Dos motos chocan en Barrio Norte.
Dos motos chocan en Barrio Norte.

El Centro de Monitoreo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán registró la colisión entre dos motociclistas que ocurrió en el cruce de las calles 25 de Mayo y Marcos Paz. Allí se observa como uno de los protagonistas abandona el lugar del accidente y deja a dos personas tendidas en la acera, los que debieron ser asistidos por el personal de emergencia del 107.

El conductor junto  a su acompañante huyen por calle 25 de Mayo y desaparecen de los registros de las cámaras en avenida Roca. En ese trayecto se observa que cruza las esquinas sin respetar las indicaciones de los semáforos, obviando la luz roja.

Si bien no hay que lamentar víctimas fatales, este registro demuestra una vez más uno de los tantos siniestros que protagonizan los motociclistas. De acuerdo a los datos recolectados en una semana por el Hospital Padilla, en una semana, más del 50% de los accidentes se registran durante el fin de semana y de ellos, el 80% tiene a los motociclistas entre las principales víctimas.

Ya son 660.000 las aves muertas y sacrificadas por gripe aviar