Jaldo acompañó el lanzamiento de José y Enrique Orellana

"En cada municipio, en cada comuna llevamos los mejores hombres y mujeres como propuestas para nuestras comunidades", destacó el vicegobernador desde Famaillá.
jueves 16 de marzo de 2023

En el Cabildo Histórico de la ciudad de Famaillá se realizó el acto de postulación a intendente y legislador de los hermanos Enrique y José Orellana, con la presencia de la fórmula Osvaldo Jaldo y Juan Manzur.

"Hemos venido a acompañar a este espacio político que conducen José y Enrique Orellana. Hemos tenido un recibimiento multitudinario acá en Famaillá", destacó Jaldo. "Agradecerles a las más de 15 mil personas que hoy se han dado cita de diferentes lugares y departamentos de la sección electoral Oeste", agregó el candidato a gobernador del Frente de Todos.

"En cada municipio en cada comuna llevamos los mejores hombres y mujeres como propuestas para cada una de nuestras comunidades", añadió el vicegobernador.

Por el Partido Tucumán Innovar, Enrique Orellana será candidato a intendente mientras que José Orellana se postula como Legislador provincial.

"Nos interesa Jaldo gobernador Manzur vicegobernador. Nos interesa que los tucumanos nos den una mano para que nuevamente el peronismo en Tucumán vuelva a obtener un triunfo contundente", destacó José Orellana. 

Por su parte, la senadora Sandra Mendoza dijo: "Tucumán tiene que volver a ser peronista bajo la conducción de Jaldo y Manzur".

"Lo invito al Vicegobernador a que caminemos por Concepción"