Actividades y espectáculos para el fin de semana

Artesanos y emprendedores expondrán sus productos en la plaza Urquiza y el parque Avellaneda - Shows musicales gratuitos en la plaza Independencia.
jueves 16 de marzo de 2023
00000
00000

La Feria de Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para apoyar a los emprendedores locales, se podrá recorrer este viernes de 18 a 24, en la plaza Urquiza, en Muñecas y Santa Fe.

En tanto, el próximo domingo 19 de marzo, en el mismo horario, los puestos se instalarán en el parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1600, frente al Monumento al Bicentenario. En esos paseos públicos, artesanos y emprendedores tucumanos expondrán para la venta sus creaciones en madera, tela, tejidos, vidrio, metales y cueros, entre otros materiales. Los vecinos que recorran la Feria también encontrarán puestos de comidas y bebidas.  Además, por celebrarse el domingo el “Día Internacional del Artesano”, habrá sorteos, música en vivo y la actuación de academias de folclore.

“Feria de Emprendedores” en la plaza San Martín 

Por otro lado, este sábado, de 18 a 24, el grupo de “Emprendedores del Bicentenario”, quienes trabajan en coordinación con la Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad, se instalarán en la plaza San Martín, ubicada en Chacabuco y Lavalle, para ofrecer sus productos.

Las familias podrán disfrutar de dos shows musicales gratuitos en la plaza Independencia

Este fin de semana, en la plaza Independencia, habrá shows musicales gratuitos organizados por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para que las familias puedan disfrutar durante las noches.  

Este sábado 18, a las 20.30, habrá un espectáculo folclórico con la participación de Héctor Saleme y el grupo “Zamba 4”. Además, se presentará la academia de danza “Sentir Norteño”. El evento será conducido por Carlos Escobar. 

En tanto, el próximo domingo, en el mismo horario, se podrá disfrutar del espectáculo del artista Marcelo Gabar, quien presentará un repertorio de música variada, con éxitos de todos los tiempos. 

Las actividades al aire libre se suspenderán en caso de lluvia.

Calle 9 de Julio: Inauguran otro tramo de la semipeatonal