Guiñazú vuelve al fútbol: jugará en Agrario de Corralito

El debut del "Cholo" podría concretarse en la tercera fecha cuando su equipo, que participa de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, juegue de local.
jueves 16 de marzo de 2023
Con 44 años, el Cholo vuelve a jugar al fútbol.
Con 44 años, el Cholo vuelve a jugar al fútbol.

Pablo Horacio "Cholo" Guiñazú confirmó su incorporación a Centro Juventud Agrario de Corralito al firmar un contrato con la institución. También realizó su primera práctica de fútbol y compartió una cena con el plantel, el cuerpo técnico y dirigentes, según informaron desde la institución.

Una semana atrás, el primer indicio de esta incorporación se había anticipado a partir de un tuit de la institución que participa de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

El debut del "Cholo" podría concretarse en la tercera fecha, cuando Agrario juegue su segundo partido de local.

Guiñazú habría planteado su interés por cobrar el mismo sueldo que el resto de los jugadores del plantel de Primera. Inicialmente, se comprometería con la institución de Corralito hasta mediados de año.

Asimismo, solicitaría que se le contemple la posibilidad de ausentarse de algunos encuentros para poder viajar a Brasil a seguir de cerca algunos negocios que tiene en marcha en el país vecino.