Calle 9 de Julio: Inauguran otro tramo de la semipeatonal

El tránsito estará habilitado este viernes, desde las 10 de la mañana, en el microcentro de la Ciudad. Entra y mira los detalles de la obra.
jueves 16 de marzo de 2023
00000
00000

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informaron que este viernes, a las 10, quedará inaugurada la obra en calle 9 de Julio al 100, en el microcentro de la Ciudad. Se trata de la semipeatonalización de la arteria céntrica para priorizar el tránsito peatonal.

Los trabajos se enmarcan en el proyecto para dar mayor importancia a la circulación de los vecinos y con ello potenciar el desarrollo comercial del lugar.

Detalles de la obra

Al respecto, el secretario de Obras Públicas capitalino, Alfredo “Fredy” Toscano, manifestó que “en la calle 9 de Julio al 100 se renovaron las cañerías de agua y cloacas y se colocó la cuenta, el adoquinado y se ensancharon las veredas”.

Por último, el funcionario explicó que la semipeatonalización de calle 9 de Julio entre Crisóstomo Álvarez y San Lorenzo, forma parte de “la decisión política del intendente Germán Alfaro”. Asimismo, detalló que la gestión busca “jerarquizar una zona histórica y de gran importancia para los vecinos y su calidad de vida”.

Dónde se podrá conseguir este viernes la "Garrafa solidaria"