Los mejores memes de la desesperación por conseguir entradas

Más de un millón de personas se ubicaron en la fila virtual con el sueño de conseguir un acceso para ver a La Scaloneta campeona del mundo el jueves 23
jueves 16 de marzo de 2023
HYIQTMV2P5HKNBDVLL5VPXSHFI
HYIQTMV2P5HKNBDVLL5VPXSHFI

Si cinco millones de personas salieron a las calles en diciembre para celebrar el título en el Mundial de Qatar e intentar ver el paso del micro con los héroes de La Scaloneta, no podía esperarse una efervescencia menor en el primer encuentro como local de la selección argentina tras la gesta en la Copa del Mundo. Este jueves 23, en el Monumental, más de 80.000 fanáticos podrán rendirle pleitesía a Lionel Messi y compañía. Pero más de un millón se ubicaron en la fila virtual de la plataforma Deportick para apostar a conseguir accesos para el amistoso ante Panamá. Una locura.

El expendio comenzó a las 14 y la desesperación quedó reflejada a partir de los miles de testimonios en las redes sociales de los hinchas que se apostaron frente a la computadora en pos de conseguir la proeza. Hubo de todo, desesperanza, al advertir que estaban muy retrasados en la nómina, fe a raudales, y bromas, convertidas en memes.

Desde la comparación de la multitud que aguardó por el plantel en el Obelisco comparada con la fila en las puertas virtuales de Deportick a la hilarante imagen de un Messi anciano, que representa cómo se hallaría físicamente si alcanzaran su objetivo los fans más relegados en la fila.

Tanba ansiedad no es para menos: se trata de la primera función en el país de los campeones del mundo -y de la Copa América en Brasil, y de la Finalissima ante Italia) luego de la gesta en Qatar. Habrá una segunda presentación, pero en Santiago del Estero: el martes 28, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni recibirá a Curazao en el estadio Madre de Ciudades. Allí se espera que, con algunas modificaciones (como la remoción de plateas) tengan la oportunidad de alentarlos unos 50.000 espectadores.

Los precios de los tickets para el Monumental oscilan entre los 12.000 pesos la popular más barata ($7000 menor hasta 10 años) y 49.000 (la más cara, San Martín y Belgrano media). Por su parte, desde la Asociación del Fútbol Argentino indicaron que el día del partido las puertas del recinto ubicado en el barrio de Núñez se abrirán cinco horas antes del inicio del partido (horario a confirmar) para que la gente vaya con tiempo, ya que habrá tres shows musicales. Uno antes del encuentro con Panamá, otro que animará en el entretiempo y un recital cuando termine el partido.

Los mejores memes