Wanda Nara habló por primera vez del hijo que tendrá su padre

La conductora se refirió a su futuro hermano y además, aclaró cómo está el vínculo con Mauro Icardi mientras se prepara para el debut de "Masterchef"
jueves 16 de marzo de 2023
IIORURPSEBF7ZJNPP2AJMSUJCU
IIORURPSEBF7ZJNPP2AJMSUJCU

A horas de su ingreso a la casa de Gran Hermano para promocionar el estreno de MasterChef, Wanda Nara fue a la inauguración de un restaurante sobre la calle Corrientes y su presencia causó revuelvo, como sucede en cada evento público al que asiste. La conductora posó para las fanáticas que le pidieron fotos antes de ingresar al salón y compartir una comida con Marley, Lizy Tagliani y otras figuras de Telefe. Y a la salida se detuvo para atender a la prensa que la estaba esperando.

Lejos de salir corriendo o evitar alguna pregunta puntual, esta vez la modelo respondió todo aquello por lo que fue consultada. Desde su presente con Mauro Icardi, si perdonaría a Eugenia China Suárez, hasta por el embarazo de Alicia Barbasola, la pareja de su padre, Andrés Nara.

¿Reconciliada o soltera?

“¿Estás con Mauro Icardi?”, fue la primera pregunta y la más recurrente desde que llegó a la Argentina, mientras que Icardi se encuentra en Estambul con sus hijas Francesca e Isabella. “Estoy muy bien”, respondió Wanda y confirmó su reconciliación. Por caso, hace semanas que la pareja mantiene románticos idas y vueltas a través de las redes sociales y tratando de sobrellevar la distancia que los separa por sus distintos compromisos laborales. Cuando finalicen las grabaciones de MasterChef, regresará a Turquía para reencontrarse con su esposo y sus hijas. Así como también él viajará de visita a Buenos Aires cuando tenga un día libre.

También fue consultada por las imágenes que aparecieron del futbolista saliendo de un boliche junto a tres mujeres. Al respecto, aclaró que ella las conoce y que son las respectivas esposas de técnicos, amigos de Icardi.

TXJG4ELVS5EUHFR23XNM7ZGDQM

Por su parte, aseguró que la relación con su marido es “tradicional” y que no querría abrir la pareja. “Ya me conocen ustedes”, les dijo a los periodistas sobre las reiteradas entrevistas en las que aseguró que elige una relación monogámica. Además, aclaró detuvieron el trámite de la división de bienes que habían comenzado cuando se separaron tiempo atrás.

También fue consultada sobre los posteos que realiza el futbolista, por ejemplo cuando sube fotos hot de ella. “Es raro verlo en él porque la verdad es super perfil bajo. Entonces, ver esas cosas quizás te choca más que de una persona que lo esperás, pero bueno...”, consideró la empresaria aclarando que no le molesta la actitud de su marido. “¿Por qué pienso que lo hace? No sé, supongo que a veces uno por amor hace ese tipo de cosas”.

“¿Perdonarías a la China?”, le consultaron al mismo tiempo en que la cara de Wanda se transformó, bajó su mirada y negó con su cabeza. “Me parece un montón ya”, deslizó sobre la actriz que mantuvo un encuentro en un hotel de París con Icardi en septiembre del 2021. “Estás perdonando a Mauro”, le dijeron los periodistas, pero la empresaria aseguró: “Mauro es mi familia., no podemos comprar. Es el hombre de mi vida”

Cambiando el rumbo de la entrevista, y al notar la buena predisposición de Wanda para contestar, le consultaron sobre la llegada de su hermanito: Alicia Barbasola, la pareja de su padre, Andrés Nara, está embarazada. “Sí, muy contenta”, expresó y agregó: “Me emociona la llegada de un bebé y obviamente que se agrande la familia...”, estaba diciendo cuando fue interrumpida para preguntarle cómo estaba su relación actual con su padre: “Está todo bien por suerte”.

¿Cuánto cuesta hacer el service de tu vehículo?