Los mellizos Orellana lanzan sus candidaturas en Famaillá

En el Cabildo Histórico de Famaillá se realizará el acto de postulación a intendente y legislador de los hermanos Enrique y José Orellana, con la presencia de Jaldo y Manzur.
jueves 16 de marzo de 2023
El intendente de Famaillá buscará llegar a la Legislatura provincial en las próximas elecciones.
El intendente de Famaillá buscará llegar a la Legislatura provincial en las próximas elecciones.

Todo está dispuesto para que esta tarde, a las 19.30, frente al Cabildo Histórico de Famaillá tenga lugar el acto de lanzamiento de los candidatos del Partido Tucumán Innovar, que encabezan Enrique Orellana, a intendente; y José Orellana, como Legislador provincial.

La actividad proselitista contempla la participación de la fórmula oficialista Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, además de los distintos referentes del acople de los mellizos Orellana que presenta candidatos a los cargos electivos para las próximas elecciones del 14 de mayo.

"Hoy iniciamos nuestra campaña presentando a todos nuestros candidatos", dijo José Orellana a Los Primeros TV. "Nosotros no los traemos a la Casa de Gobierno sino que los llevamos a Famaillá a nuestro querido gobernador Juan Manzur y a nuestro vicegobernador Osvaldo Jaldo, fórmula que se va a revertir para las próximas elecciones", resaltó el actual intendente que buscará ocupar nuevamente un escaño en la Legislatura.

"Invito a todos los tucumanos que nos acompañen porque será un acto muy emotivo y a los que quieran ir a vivir un acto peronista de militante, los invitamos que vengan a Famaillá", dijo José Orellana. 

Por la inflación el rubro transporte afronta graves dificultades