Bussi confirmó que Milei estará el 8 de mayo en Tucumán

El legislador y candidato a Gobernador por Fuerza Republicana confirmó que el actual diputado Javier Milei estará a una semana de las elecciones provinciales.
jueves 16 de marzo de 2023
Video

El candidato a Gobernador por la Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, confirmó que el próximo 8 de mayo vendrá a la provincia el diputado nacional, Javier Milei, quien brindará su respaldo al actual legislador provincial a una semana de las elecciones provinciales del 14 de mayo.

"Viene a apuntar a los candidatos de la Fuerza Republicana", dijo Bussi en el living de Los Primeros TV. Sostuvo que "con Javier tenemos muchos en común y las mismas formas de ver la política, donde nosotros bregamos por ajustar el gasto público y de esa manera vamos a poder bajar los impuestos y seducir a capitales que vengan y se radiquen en la provincia de Tucumán".

Bussi ratificó que desde FR también apuntalarán la candidatura a Presidente de Javier Milei, en un acuerdo que "nos hará muy bien a nosotros porque nos trae Milei una pecera con la que no contábamos que es donde están los votos de los menores de 30 años".

Ricardo Bussi defendió la idea de portación de armas.2

Los padres de los gemelos virales lograron identificarlos tras la intervención de Renaper