Selección: amplían la capacidad del Madre de Ciudades

Se empezó con los trabajos de extraer las butacas en diferentes sectores del estadio para llevar de 30 mil a 45 mil almas que vibrarán con la Scaloneta.
miércoles 15 de marzo de 2023
La Selección Argentina jugará con Curazao en el estadio Madre de Ciudades.
La Selección Argentina jugará con Curazao en el estadio Madre de Ciudades.

El Estadio Único Madre de Ciudades ya cuenta con una nueva fisonomía en sus tribunas y todo por un gran objetivo: recibir a la Selección Argentina de Lionel Messi a la cabeza con una mayor afluencia de público para festejar el título de campeón del mundo 2022 ante Curazao, el próximo 28 de marzo en el segundo amistoso de la doble fecha FIFA.

Una vez que Central Córdoba jugó su último partido ante Tigre el pasado fin de semana en el escenario mayor del fútbol santiagueño, rápidamente se empezó con los trabajos de extraer las butacas en diferentes sectores del estadio para llevar de 30 mil a 45 mil almas que vibrarán con la Albiceleste en esta ciudad.

El personal que está llevando a cabo las tareas de remover las butacas en forma temporal, lo viene haciendo de manera intensa y con la premura necesaria para cumplir con uno de los principales objetivos previstos por la organización del espectáculo futbolístico. 

Salen las entradas para ver a la Selección: precios y cómo adquirirlas

Fuente: El Liberal