Federico Masso desborda de optimismo en la Capital

El legislador y candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán señaló que sus referentes serán los más votados para legisladores y concejales.
miércoles 15 de marzo de 2023
Masso y los distintos referentes del FAT estuvieron en el barrio Juan B.Terán.
Masso y los distintos referentes del FAT estuvieron en el barrio Juan B.Terán.

El legislador Federico Masso, candidato a Gobernador por el Frente Amplio por Tucumán y Libres del Sur mantuvo una reunión con vecinos y vecinas del barrio Juan B.Terán con quienes dialogó y escuchó sus problemas. Estuvo acompañado por Florencia Guerra, Directora del Observatorio de Derechos Ciudadanos y candidata a Vicegobernadora; y por José Vera, candidato a Intendente por la Capital

En este marco, el legislador provincial expresó que "nos da impotencia ver a una dirigencia política tanto del oficialismo como de la oposición de Juntos por el Cambio discutiendo de despacho a despacho, cuando tenemos una inflación que no se detiene y una Canasta Básica Alimentaria de $71.834, por lo cual miles de familias no pueden tener sus 4 comidas diarias; ni que hablar de nuestros jubilados, que con este valor siguen en la indigencia a pesar del aumento y el bono de emergencia".

En este sentido el candidato a Gobernador del FAT agregó que "cuando analizamos dónde está parada esta dirigencia política que nos gobierna y que tiene responsabilidades públicas, lejos de generar las políticas públicas de urgencia que necesita la provincia, están solamente pensando en renovar el poder a cualquier precio".

"En Juntos por el Cambio pelearon por un cargo no porque les interese la realidad de miles tucumanos, sino por intereses personales. Lo que quería  Germán Alfaro es que su esposa  Beatriz Ávila sea candidata a Intendente; por otra parte, Roberto Sánchez tenía que ser el candidato a Gobernador para que el radicalismo tenga un poco más posibilidades de cara a las elecciones nacionales", añadió Masso.

Para finalizar el parlamentario manifestó que "el FAT es la única oposición que viene enfrentando y que va a enfrentar las políticas nefastas del gobierno nacional y también de este gobierno de Manzur y Jaldo, que hacen grandes actos para renovar el poder, no pensando en las necesidades que tienen cientos de miles de tucumanos, sino en prorrogar los negocios que tienen a costa de los dineros públicos del Estado. Por eso nosotros vamos a seguir trabajando incansablemente, porque realmente queremos un Tucumán distinto. Estamos seguros que el FAT va a ser la sorpresa y vamos a tener la lista más votadas de legisladores y concejales en la capital".

Escuelas suspenden las clases por falta de agua y ventiladores