Ramón Díaz viaja a la Argentina: se enteró del accidente fatal de su familia

Emiliano, hijo y ayudante de campo del entrenador, le dio la terrible noticia de la muerte de su nuera, Bárbara Oliver. El DT llegará este miércoles al país.
miércoles 15 de marzo de 2023
SDLA3YVE4BCX5JILIELJXVASZQ
SDLA3YVE4BCX5JILIELJXVASZQ

Ramón Díaz y su familia atraviesan un duro momento: su hijo Michael, exfutbolista de 37 años, chocó en la ruta y permanece internado. Fue un accidente fatal: Bárbara Oliver, la esposa de Michael, murió en el accidente automovilístico.


El entrenador viaja a la Argentina para acompañar a sus seres queridos en estas horas llenas de dolor.

Al Hilal, el equipo del director técnico riojano, jugaba los cuartos de final de la Copa del Rey de Campeones de Arabia Saudita contra Al-Fateh. Tenía un partido decisivo, que se jugó poco después del accidente.

Emiliano Díaz, el otro hijo de Ramón que oficia de ayudante de campo en su cuerpo técnico, se enteró del accidente antes del partido, y decidió no decirle nada a su padre hasta que terminara el encuentro.

El partido transcurrió con normalidad: Al Hilal ganó 3-1 y nada parecía alterar la alegría de Ramón. Sin embargo, Emiliano se acercó después del partido y le contó lo ocurrido: que su hijo Michael está internado y que Bárbara, su nuera, había fallecido en el accidente. Milo, el nieto del DT, estaba en el vehículo pero no sufrió ninguna lesión.

Ante la lógica conmoción, Ramón Díaz resolvió viajar a la Argentina: llegará el miércoles a Buenos Aires para acompañar a su familia en este momento de dolor.   

Chocó un hijo de Ramón Díaz: falleció su esposa
Así quedaron los vehículos luego del choque. La camioneta negra era manejada por Michael Díaz, el hijo de Ramón. (Foto:
Así quedaron los vehículos luego del choque. La camioneta negra era manejada por Michael Díaz, el hijo de Ramón. (Foto: Télam)

La nuera de Ramón Díaz que murió en un accidente automovilístico no tenía puesto el cinturón de seguridad

El mundo del fútbol sigue conmocionado por el accidente que sufrió la familia del hijo de Ramón Díaz. Michael, exfutbolista de San Lorenzo de 37 años, se fracturó una pierna y su esposa murió. El conductor del otro vehículo también falleció.

Bárbara Oliver falleció en el acto: salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta. El hijo de la pareja no sufrió ninguna lesión. El exjugador solicitó el traslado a la Capital Federal.

Esta información fue confirmada por la Fiscalía y se estima que la autopsia será realizada este miércoles por la mañana en el Cuerpo Médico Departamental de Mercedes.

La camioneta de Michael Díaz invadió un sector del carril contrario, ambos vehículos se tiraron a la banquina y chocaron de frente. La Fiscalía de 9 de Julio solicitó pericias para conocer el motivo de la invasión del carril. El hijo de Ramón Díaz, imputado por homicidio culposo, fue demorado preventivamente y quedará a disposición de la justicia.