Atacaron una comisaría por la muerte de un remisero

“Queremos que nos reciba el comisario”, reclamaban los manifestantes, quienes atacaron las puertas de la sede policial ubicada en Villa Madero, La Matanza.
martes 14 de marzo de 2023
Video

Los vecinos de La Matanza se movilizaron a la comisaría de Villa Madero para exigir más seguridad ante la ola delictiva que aqueja a la ciudad. “Queremos que nos reciba el comisario”, reclamaban los manifestantes, quienes atacaron las puertas de la sede policial. La bronca se desató a raíz del asesinato de un remisero que fue baleado por ladrón que se subió a su auto para robarle.

Con pancartas y rostros de indignación, una gran cantidad de habitantes de uno de los partidos más grandes de la provincia de Buenos Aires decidieron irrumpir en la comisaría 1°, donde manifestaron su descontento con el accionar policial. Rompieron vidrios y pidieron hablar con la máxima autoridad.

La gota que rebalsó el vaso fue el crimen del remisero que fue asesinado a balazos por un delincuente. El hecho sucedió el viernes, cuando ladrón había solicitado un remis, pero todo terminó de la peor manera. Tras dispararle al conductor, el vehículo impactó contra el frente de una vivienda y el chofer murió en el hospital.

De esta forma, los vecinos convocaron a una masiva protesta. “No hay patrulleros y nos roban todos los días. Ya estamos cansados de esta situación. Encima, cuando denunciamos, nos persiguen. Hace años que pasa lo mismo”, dijo una vecina en diálogo con TN.

Fue agredida en un bar y terminó con 15 puntos en su rostro

Fuente: TN