Una familia sumó la cuarta víctima por neumonía bilateral

Se trata de Manuela Medina, quien estuvo 17 días internada en el hospital Avellaneda. Días atrás, tres familiares habían fallecido con el mismo cuadro.
martes 14 de marzo de 2023
TUUBT46UDJHKBNWWNLB5F5V5IQ
TUUBT46UDJHKBNWWNLB5F5V5IQ

La familia Medina ha quedado totalmente desmembrada por un cuadro de neumonía bilateral que afectó a cinco integrantes, de los cuales, cuatro fallecieron y el restante permanece en un estado crítico.

Durante el pasado lunes, Manuela Medina falleció tras estar 17 días internada en el hospital Avellaneda.

Jornadas atrás, la familia había perdido a Miguel Medina, quien fue el primero en contraer la bacteria. El hombre ingresó a un hospital céntrico por una molestia gastrointestinal, tres días después presentó fiebre y fue diagnosticado con neumonía bilateral de origen desconocido.

Su madre, su hermana y otros familiares siguieron visitando y cuidando de Miguel dentro del hospital, en el que estuvo 10 días hasta que falleció el 22 de febrero.

En un lapso de dos semanas se contagiaron dos hermanos más, Manuela y Víctor, y su madre Clara Santucho quien murió el 4 de Marzo.

Complicado estado de salud

Hasta el momento, Víctor continúa luchando por superar el cuadro en el hospital Centro de Salud pero, según afirmaron sus familiares a Los Primeros, su estado de salud es crítico y esperan la mala noticia en cualquier momento.

¿Qué es la endometriosis y cómo tratarla?