Ya está todo listo para la inauguración del Mercado Municipal en Tafí Viejo

Comenzó la cuenta regresiva para la apertura del edificio que se realizará el 15 de marzo. Con nuestro móvil recorremos el lugar. ¡Mirá el video!
martes 14 de marzo de 2023

La obra del Mercado Municipal de Tafí Viejo traerá cambios significativos a la ciudad y garantizará la comercialización de productos con identidad taficeña, por eso buscan terminar con las tareas de infraestructura para la gran inauguración se realizará este miércoles 15 de marzo.

Luego de 29 años abrirá sus puertas como un lugar de encuentro de comerciantes y vecinos, con nuestro móvil recorremos el lugar y te mostramos todos los detalles, hablamos con Maxi Bevacqua quien afirmó que el Mercado Municipal volverá a convertirse no solo en un polo comercial sino también turístico.

INAUGURAN EL NUEVO MERCADO MUNICIPAL DE TAFÍ VIEJO

Comenzó la cuenta regresiva para la apertura del edificio que se realizará el 15 de marzo

El proyecto de revalorización mantuvo parte de la estructura original para reforzar la identidad cultural de la ciudad. El diseño del nuevo edificio fue inspirado en el mercado europeo de Sorrento, en Italia.

Comerciantes y clientes disfrutaban de un ambiente social, familiar, donde se entretejían historias de vecinos con la de visitantes que se acercaban de otros pueblos. Definido como un centro de movimiento social y un lugar donde se encontraba de todo, el Mercado cerró sus puertas en el 94 lo que puso fin a su época dorada.

La Olla: una idea deportiva que pasó a ser un predio que preocupa a los vecinos

La obra contempla la construcción de 3.500 metros cuadrados cubiertos donde funcionarán 75 locales comerciales para la venta de vegetales, hortalizas, carnes y comida al paso. También se ubicará un paseo comercial al aire libre con productos regionales y un punto gastronómico. El proyecto también contará con el primer 'Museo del Limón' de la provincia que reflejará el trabajo en torno al cultivo, cosecha e industrialización del limón.