Una camioneta atropelló y mató a un niño en Las Cejas

El trágico accidente ocurrió en la noche del lunes en la ruta provincial 303, km 46. El pequeño murió luego de ser trasladado al Caps de la zona.
martes 14 de marzo de 2023
ruta las cejas
ruta las cejas

La fatalidad se cobró la vida de un niño de tres años en la noche del lunes.  José Exequiel Ortiz, un pequeño que vivía en el barrio El Alto, en Las Cejas, murió tras ser embestido por una camioneta en la ruta provincial 303. 

Según la información proporcionada por efectivos policiales, el trágico accidente se produjo en el kilómetro 46 de la mencionada traza, cuando por causas que se investigan el conductor de una camioneta Toyota Hilux, identificado como J. A. Villalba atropelló a Ortiz, provocándole graves heridas.

Tras el fuerte impacto, el pequeño fue trasladado por Villalba hasta el caps de la zona, pero lamentablemente falleció mientras esperaba ser derivado a un hospital. 

El fatídico siniestro causó gran conmoción entre los vecinos de Las Cejas, ya que tanto la víctima, el conductor y su acompañante son oriundos de distintos barrios de esta localidad del este provincial. 

Hoy difunden la inflación de febrero y sería superior al 6%