"Voy a ser candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán"

La actual senadora nacional, Beatriz Ávila, confirmó su candidatura. "Para mí será un orgullo y un gran honor, si los tucumanos me eligen", aseguró en Twitter.
lunes 13 de marzo de 2023
Beatriz Ávila será candidata a intendenta.
Beatriz Ávila será candidata a intendenta.

En un día llenó de definiciones, el panorama en la oposición tucumana comienza a aclararse luego del acuerdo anunciado por parte de sus principales referentes: Roberto Sánchez y Germán Alfaro. Confirmada la unidad el diputado nacional y el intendente de San Miguel de Tucumán compartirán fórmula en busca de la gobernación en los comicios provinciales que se realizarán el 14 de mayo.

Las negociaciones para arribar a un consenso se dieron en la provincia y también en la ciudad de Buenos Aires. El tema Tucumán era seguido de cerca por referentes nacionales de Juntos por el Cambio que se mostraban preocupados por una eventual ruptura. 

Entre las cuestiones claves que se decidieron este lunes en el arco opositor fue conocer quién será rival de Rossana Chahla del Frente de Todos, en la competencia por conducir los destinos del municipio capitalino. "Con mucha alegría quiero contarles que voy a ser candidata a intendenta de San Miguel de Tucumán por Juntos por el Cambio", publicó en su cuenta de Twitter la diputada nacional Beatriz Ávila.

"Para mí será un orgullo y un gran honor, si los tucumanos me eligen, poder continuar el gran trabajo que viene haciendo @alfarogerman en la ciudad. Y poder apoyar desde allí el cambio para nuestra provincia con @RSanchezOK , @alfarogerman  y @horaciorlarreta", aseguró. 
 

Unidad en JxC: qué dijeron Sánchez y Alfaro tras el acuerdo