Elecciones: Fabian Soria presentó su espacio político

El actual ministro de Obras y Servicios Públicos lanzó su candidatura oficial como legislador provincial. Estuvo acompañado en el acto por el Osvaldo Jaldo.
lunes 13 de marzo de 2023
soriajaldo
soriajaldo

Con un acto realizado en un hotel ubicado frente al parque 9 de Julio, el actual ministro de Obras y Servicios Públicos de la provincia de Tucumán presentó su espacio político que competirá en las elecciones del próximo 14 de mayo. Fabián Soria, que se postulará como legislador, estuvo acompañado por el gobernador Juan Manzur, el vicegobernador Osvaldo Jaldo y la diputada nacional y candidata a intendenta por la capital, Rossana Chahla. 

"Hemos querido acompañarlo en este momento en donde él toma una decisión importante que es convocar a su espacio político, presentar en sociedad su sueño, su anhelo y su decisión de participar el 14 de mayo en las elecciones provinciales", dijo Jaldo. 

"Todos sabemos cuál ha sido la tarea del ingeniero Soria. Ha sido decano de la Universidad Tecnológica, ha sido profesor, ha tenido una militancia y una trayectoria impecable. Y por primera vez el Gobierno de Tucumán ha decidido crear el Ministerio de Obras y Servicios Públicos y quien lo fue a ocupar fue Fabián Soria. Esto demuestra que nuestro espacio político es un movimiento totalmente plural", destacó el vicegobernador. 

Por su parte, Soria dijo: "me siento muy contento, muy orgulloso de pertenecer a este espacio, a esta convocatoria que me hizo el doctor Juan Manzur y el contador Osvaldo Jaldo de formar parte del equipo de gestión del Ejecutivo provincial". 

El ministro y candidato a legislador provincial dijo que recorrerá los barrios de la ciudad tomando las inquietudes de los vecinos y poder transformarlas en leyes desde la Legislatura, "para garantizar y mejorar la calidad de vida de todos los tucumanos". 

Por último, manifestó que uno de los principales objetivos que tiene es la "ciudad inteligente". "Replanificar la ciudad de manera de generar esa gran manzana que permite relocalizarla y hacerla más amigable con el medio ambiente", cerró.

El Cadillal: Esta semana iniciarán las obras en la presa N°3