Un cura brindó una misa rapeando y mencionó a Putin

Un cura alemán se presentó ante los fieles con una gorra azul y blanca colocada de lado, unas gafas de sol moradas con brillantes y una cadena de oro.
lunes 13 de marzo de 2023
Video

La comedia Sister Act protagonizada por Whooppi Goldberg mostró que la mejor manera de atraer a los jóvenes a la iglesia es a través de la música. Un cura alemán decidió sumarse a la tendencia e implementar ese cambio de hábito que propone la película. Este es el caso de Thomas Eschenbacher, quien brindó su misa rapeando y se volvió viral.

Este pastor quiso brindar su misa lo más musical posible, pero no con una pieza clásica, sino con algo más moderno.

Eschenbacher, sacerdote de la iglesia de Hammelburg ubicada en Alemania ofició su misa con su habitual sotana, por supuesto, pero también añadió a su vestimenta otros elementos más ‘callejeros’.

El cura se presentó ante los fieles con una gorra azul y blanca colocada de lado, unas gafas de sol moradas con brillantes y una cadena de oro en la que se leía “Hip-Hop”, el cura decidió convertirse en un rapero para dar la misa.

Thomas Eschenbacher intenta todos los años hacer algo especial para carnaval y este 2023 confesó al medio alemán Antenne que, aunque no suele escuchar rap, quería probarlo en su misa especial.

Esta inusual misa tuvo lugar a mediados de febrero, pero se volvió viral recientemente debido a la originalidad del pastor, que no suele ser nada convencional en sus declaraciones. Y es que, tal y como informa TV Mainfranken, anteriormente ya había llamado al boicot al Mundial de Fútbol de Qatar y ofreció whisky en un retiro espiritual para atraer a más personas.

Ahora, en este rap le dirigió unos versos al propio Putin: “Algunos presidentes no tienen suficiente con su propio imperio. Rusia todavía parece demasiado pequeña para el demonio de Putin, por lo que Ucrania debería entrar en su imperio. La gente tiene que morir por ello, cruelmente sin fin: las bombas caen y la lucha se prolonga allí desde hace un año. Queda la esperanza de que al hablar crees la paz. Pero eso parece imposible con el mono belicoso”.

Por qué los gatos prefieren a las mujeres

Fuente: Los Andes