Romance inesperado ¿Guillermina Valdés y Riquelme?

Carlos Monti insinuó en Socios del Espectáculo que la modelo utiliza al arquero Javier García como pantalla para ocultar el romance con el exjugador.
lunes 13 de marzo de 2023
BWK26OUAZ5HMXJ6X3T3V5CEVAM
BWK26OUAZ5HMXJ6X3T3V5CEVAM

Guillermina Valdés tendría un romance con Juan Román Riquelme y utilizaría a Javi García como escudo para no ser descubierta.

La modelo fue señalada por Carlos Monti, que en Socios del Espectáculo insinuó que el arquero funciona como una pantalla para ocultar otra relación.

El panelista prefirió evitar la mención del vicepresidente de Boca Juniors, pero Rodrigo Lussich aclaró tras la entrevista que se refería a Riquelme.

Carlos contó sobre las imágenes de Guillermina y Javi que “en un momento yo pensé que él había pergeñado una historia y no. Alguien me contó que justamente a ella la graba un tipo que va con una motocam”.

“Marcelo no necesita convertirse en el Inspector Gadget para ver qué hace su exmujer”, desestimó Monti la posibilidad de Tinelli hiciera seguir a Valdés para conocer la identidad de su nueva pareja.

El panelista recordó que “Guillermina estuvo con Santi Maratea en el Día de los Enamorados…”.

“Ella diciendo que una sola vez lo vio a García. ¿García no será un paraguas?”, tiró la bomba Carlos.

Monti se excusó al explicar que “si llego a hablar voy preso. ¿No será que García está encubriendo a un tercero?”.

“Que lo estén usando a García para ir a otro lugar de intermediario y que en realidad no es García”, cerró su teoría el panelista antes de que el conductor hiciera nombres y mencionara a Juan Román, uno de los mejores amigos de Javi.

Marcelo Tinelli dejó expuesto, sin querer, su romance con Momi Giardina 

Los rumores de romance entre Marcelo Tinelli y Momi Giardina cada vez son más insistentes. Ahora, fue el mismo conductor quien, sin darse cuenta, los potenció con u video en sus redes sociales.

La encargada de darse cuenta del encuentro de Marcelo con los amigos de Momi fue Juariu, que siempre está pendiente de las historias de los famosos. “Tinelli sube esta historia donde arroba a todos los amigos de Momi”, comenzó diciendo la periodista.

Junto con el video que compartió el conductor en sus redes sociales, la panelista se dio cuenta que Momi no estaba entre las personas etiquetadas en la publicación, a pesar de que ella escuchó la risa de la influencer en el video.

Traían de Uruguay 483 vinilos de Vilma Palma

“Donde se escucha la risa de Momi, pero no la arroba ni la graba”, aseguró Juariu, luego de analizar las imágenes y el audio que compartió el periodista, entre los que se encontraban Cande Tinelli y su flamante novio, Santiago Urrutia.

Desde hace un tiempo, comenzaron los rumores de romance entre Marcelo y Momi. Lourdes Sánchez, íntima amiga de la influencer, reconoció que llamó a Giardina apenas se enteró de la noticia y aseguró que la pondría muy feliz ese noviazgo.

“Cuando llegué de Corrientes, me encontré con la noticia. Entonces, le escribí a ella y le dije ‘decime que es verdad, por favor, porque me encantaría. Además, podemos salir a comer los cuatro’”, remarcó Lourdes sobre la conversación que tuvo con Momi por mensaje.

A pesar de sus ganas, la bailarina reconoció que su amiga no está saliendo con Marcelo, a pesar de todos los indicios. “Pero lo desmiento totalmente, esto dicho por Momi que tengo la autorización para decirlo. No está con Marcelo. Está sola y felizmente soltera”, sostuvo la futura esposa del Chato Prada.