Su familia se enteró por Facebook que lo habían matado: su mejor amigo está preso

El fallecimiento se registró este fin de semana en Alderetes. La familia se enteró por Facebook que había muerto. Su mejor amigo está preso, acusado del homicidio
lunes 13 de marzo de 2023
alsdjlsadlasdlha,xbjsbcscs
alsdjlsadlasdlha,xbjsbcscs

Carlos Josué Farías, un joven de 24 años, murió este fin de semana de un disparo en la cabeza, en Alderetes. La Justicia inició la investigación para determinar las causas del fallecimiento. Nuestra periodista Mariana Romero habló con los familiares de la víctima que piden justicia.

 Alderetes llora la partida de Carlos Farías

La víctima fue encontrada sin vida luego de un confuso episodio. El cuerpo presentaba un impacto de bala con orificio de entrada y salida.

Según el testimonio del acompañante, el joven habría iniciado varias discusiones con diferentes personas a lo largo de la madrugada. En un momento, el amigo decidió ir al baño y al regresar lo encontró con un disparo en la cabeza y una escopeta a lado.

alsdjlsadlasdlha,xbjsbcscs

El disparo

El pasado sábado, en horas de la madrugada, en el domicilio sito en Pasaje Isauro Arancibia (entre calles Santiago del Estero y Corrientes) del barrio Independencia en la ciudad de Alderetes, se encontraban tres personas reunidas en el domicilio que el imputado alquila.

En un momento determinado como consecuencia de la ingesta de alcohol, la víctima se quedó dormida sentada en una silla y apoyada su cabeza en la mesa del comedor de la vivienda.

Conflicto en los call centers: los trabajadores siguen en vilo tras los despidos

En circunstancias, que todavía no pudieron ser esclarecidas, el acusado extrajo de su dormitorio una escopeta (tiro a tiro calibre 16 modelo A71 "Invicta" sin serie a la vista) y posteriormente se dirigió al comedor donde estaba dormido el sujeto y comenzó a gritarle que se levantara sin que éste reaccionara y con intenciones de ocasionarle la muerte, conociendo y aprovechándose del estado de indefensión en el que se encontraba, le efectuó un disparo en la región de la cabeza con el arma mencionada provocándole lesiones que ocasionaron inmediatamente la muerte.