El legislador Casali pedirá que la Selección Argentina juegue en Tucumán

El promotor de las presencia de la Copa del Mundo en la provincia anticipó que este lunes enviará el pedido formal al presidente de la AFA, Claudio Tapia.
lunes 13 de marzo de 2023
El legislador Mario Casali solicitará  a la AFA que la Selección juegue en Tucumán.
El legislador Mario Casali solicitará a la AFA que la Selección juegue en Tucumán.

A una semana de haber concretado la exhibición de la última Copa del Mundo ganada por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, el legislador Mario Casali (Fuerza Republicana), anticipó a Los Primeros TV que este lunes enviará al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia el pedido formal para que incluya  Tucumán en el calendario de las fecha FIFA.

Es intención del parlamentario, brindar la posibilidad a los tucumanos de poder ver en acción a los últimos campeones del mundo en algunos de los compromisos del año próximo. "Desde ahora en más nos vamos a ponernos a trabajar y a tratar de hablar con todos los dirigentes de la AFA y con todos los tucumanos que están vinculados al fútbol porque se necesita el trabajo de todas las personas e instituciones para poder traccionar para que la selección juegue en Tucumán", dijo el parlamentario en una entrevista realizada por el periodista Luis Bianchini.

Hubo algunas revueltas en dos comisarías