El ministro Soria lanza su precandidatura a Legislador

Fabián Soria desde el Partido de los Trabajadores apoyará la fórmula oficialista Jaldo-Manzur, y la postulación de Rossana Chahla a la intendencia capitalina.
lunes 13 de marzo de 2023
Video

Esta tarde a las 19, en el Hotel Catalinas Park, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Fabián Soria, hará oficial su lanzamiento como precandidato a legislador provincial desde el Partido de los Trabajadores Tucumán que preside el legislador Roberto Palina. Ambos con orígenes políticos en la Unión Cívica Radical.

Soria confirmó que apoya las candidaturas de Osvaldo Jaldo y Juan Manzur, a gobernador y vicegobernador, respectivamente. Además, de acompañar la postulación de la actual diputada nacional Rossana Chahla, a la intendencia de San Miguel de Tucumán.

"Estamos presentando las bases de nuestra propuesta política junto a la gente que viene trabajando conmigo en el ministerio y en la Universidad Tecnológica, que es la base con la cual he venido trabajando desde hace muchos años y preparando para estar al frente de una institución y hoy estoy por participar en esta contiendan electoral por la Capital", dijo Soria, cuyo espacio se denomina "Involucrarnos".

La Aduana secuestró 500 discos de Vilma Palma valuados en $5 millones