"La mafia está preocupada y está nerviosa", afirmó Omar Nóblega

El conductor de Los Primeros TV aclaró que no tiene cuenta en las redes sociales, ante la aparición de mensajes en Twitter que le adjudican su autoría.
lunes 13 de marzo de 2023
Video

El periodista y conductor de Los Primeros TV, Omar Nóblega, tuvo que salir nuevamente a aclarar que no tiene cuenta en las redes sociales ante la aparición de mensajes en Twitter con su imagen y nombre, en medio de distintas versiones que lo ponen el escenario político, en una supuesta candidatura a intendente de San Miguel de Tucumán por impulso de Germán Alfaro, actual jefe municipal de la Capital.

"La mafia está preocupada y está nerviosa", expresó Nóblega, luego de mostrar en primer plano su celular de más de 25 años con el cual es imposible tener aplicaciones de las redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram. "Solamente los mafiosos actúan de esa forma", agregó, para continuar expresando que "la creación de un perfil en las redes sociales con la incorporación de una fotografía personal, desmiento totalmente".

"No tengo ningún tipo de redes sociales. Demasiada caca hay en las calles de la provincia de Tucumán como para tener más redes sociales", dijo el periodista con 26 años al frente de Los Primeros TV y más de 30 años en la profesión.

En otro momento, lamentó que algunos medios siguen escribiendo y hablando, pero precisó que nadie lo llamó para consultarle o para confirmar las cosas que volcaron en los distintos espacios periodísticos. 

"Por respeto a la abuela, a la mamá, al chico y al joven, cuando tenga algo que decirles yo me voy a encargar de comunicar, si tengo algo que comunicar", afirmó Nóblega.

Alberto Fernández felicitó a Soria por su reelección como intendenta de General Roca