Garnacho salió lesionado y es una preocupación para Scaloni

El argentino fue cruzado por Walker-Peters y se tomó el tobillo derecho. Es duda para los amistosos de la Selección argentina. Parte Médico de Manchester United
domingo 12 de marzo de 2023

Alejandro Garnacho, convocado por Lionel Scaloni para los próximos amistosos del 23 y 28 de marzo contra Panamá y Curazao, respectivamente, se retiró lesionado este domingo en el empate 0-0 entre Manchester United y el Southampton por la fecha 27 de la Premier League.

El joven extremo de 18 años ingresó desde el banco de suplentes pero sufrió una dura entrada que lo dejó sentido físicamente. Luego, y pese a haber ingresado minutos atrás, el entrenador Erik ten Hag decidió sacarlo del campo de juego, despertando preocupación absoluta sobre el estado físico de Garnacho.

FrCJvbCXoAc0LwF?format=jpg&name=900x900

Para peor, se difundieron imágenes de su salida del Old Trafford en donde se lo vio con muletas y una bota ortopédica, signos completamente negativos pensando en una simple molestia e incluso en una lesión leve. Pese a estas preocupantes capturas tomadas en las inmediaciones del estadio, el DT del United brindó tranquilidad.

Resumen del partido

Ajustado triunfo de Racing sobre Sarmiento