Jaldo encabezó lanzamiento de la Nueva Fuerza del Este

"Vamos a seguir trabajando a la par de todas las listas del Frente de Todos por Tucumán", destacó el vicegobernador desde la ciudad de Lastenia.
viernes 10 de marzo de 2023
jaldoeste
jaldoeste

Desde Lastenia, el vicegobernador y candidato a gobernador del oficialismo, Osvaldo Jaldo, encabezó el acto de lanzamiento de la Nueva Fuerza del Este. 

"Estamos muy contentos de acompañar a la Nueva Fuerza del Este. Este movimiento político que ha crecido con un puñado de compañeros y compañeras donde integraba los seis departamentos del este y lo conducía Eduardo Lalo Cobos, un gran compañero, militante que hoy es el Defensor del Pueblo y no puede desarrollar actividad política". 

El vicegobernador destacó la figura de Tomas Cobos que se presentó oficialmente como candidato a legislador. "Ha trabajado incansablemente con su equipo, ha trabajado en los seis departamentos. Vamos a seguir trabajando a la par de todas las listas del Frente de Todos por Tucumán", aseguró.

Además, Jaldo se mostró optimista de cara a los comicios del 14 de mayo en donde espera el acompañamiento de los tucumanos en las urnas "para darle continuidad a un Gobierno que viene realizando cosas, pero sabe que hay muchas cosas por hacer todavía".

Por su parte Cobos señaló: "muy contento por la convocatoria, un apoyo contundente a la fórmula Jaldo-Manzur". 

Masso presentó a José Vera como su candidato a Intendente