Matías Kranevitter trabaja para el regreso: "Un día menos"

"Estamos bien. ¿Si vuelvo pronto? Ojalá", expresó el futbolista tucumano en un video que ilusionó a todos los hinchas de River con su inminente vuelta.
viernes 10 de marzo de 2023
Video

La cuenta oficial de River publicó un video en el que se lo ve a Matías Kranevitter realizando trabajos con pelota e intensificando movimientos mientras atraviesa la última etapa de su rehabilitación, tras haber sufrido la fractura de peroné con compromiso ligamentario de tobillo en diciembre del año pasado, con un mensaje alentador: "Un día menos".

"Estamos bien. ¿Si vuelvo pronto? Ojalá", expresó Kranevitter en el video que ilusionó a todos los hinchas de River con su inminente regreso. A fines del mes pasado, el mediocampista de 29 años trotó por primera vez en el River Camp y le sacó una sonrisa al entrenador Martín Demichelis, quien ansía su regreso más que nadie.

El tucumano ex-Monterrey de México regresó al cuadro riverplatense en el último mercado de pases y sufrió la dura lesión en su primer encuentro amistoso ante Unión La Calera de Chile, en el cual el equipo de Núñez cayó mediante la tanda de los penales 3-4 tras igualar sin goles en el tiempo regular.