¿Cuánto cuestan los celulares y electrodomésticos en Tucumán?

Recorremos con nuestro móvil y te contamos los precios de las principales marcas de tecnología y electrodomésticos en la provincia. ¡Mírá!
viernes 10 de marzo de 2023

Recorremos con nuestro móvil y te contamos los precios de las diversas marcas en tecnología y electrodomésticos que se barajan en la provincia en pleno escenario de inflación en el país. 

alsdjlsadlasdlha,xbjsbcscs

Se viene Electro Fans, con descuentos y promociones para comprar en cuotas

La semana próxima se realizará una nueva edición de Electro Fans, uno de los eventos de promociones impulsado por las principales marcas de tecnología y electrodomésticos, donde se ofrecerá a los consumidores descuentos de hasta 40% y 12 cuotas sin interés para la compra de distintos productos.

El evento es impulsado por las cadenas Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel y durará 3 días: desde el próximo lunes 13 de marzo hasta el miércoles 15. “De esta manera, los consumidores tendrán la oportunidad de acceder a descuentos exclusivos y a distintas promociones tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país”, señalaron los organizadores.

Lanzan una nueva tarjeta “Alimentar Comunidad”: todos los requisitos y cómo cobrar

Para más información, los interesados podrán acceder a www.electrofans.com.ar o seguir las novedades en las redes sociales bajo el hashtag #ElectroFans.