Trueno llega a Tucumán y hubo cambios de escenario para su show

La visita del rapero a la provincia había quedado pendiente tras la reprogramación del show del pasado 27 de agosto de 2022. Todos los detalles
viernes 10 de marzo de 2023
Trueno cambió de escenario para su show del sábado en Tucumán
Trueno cambió de escenario para su show del sábado en Tucumán

Desde la organización del show de Trueno se confirmó el traslado del espectáculo que brindará el cantante este sábado en Tucumán y el nuevo escenario será el teatro Mercedes Sosa, frente a plaza Independencia.

Padres autoconvocados tomaron la escuela Nº 10 de Amaicha del Valle

"Informamos que por motivos de logística y producción, la función de Trueno del día sábado 11 de Marzo se trasladará al teatro Mercedes Sosa", fue el comunicado de prensa emitido por la productora.

El recital de uno de los raperos más reconocidos del país, inicialmente había sido programado en el club Central Córdoba. 

UIYORGeoT_720x0__1

La visita del rapero a la provincia había quedado pendiente tras la reprogramación del show del pasado 27 de agosto de 2022. Por esto, las entradas que fueron adquiridas para esa fecha son válidas automáticamente para su nueva presentación (11 de marzo de 2023), sin necesidad de realizar ninguna gestión.

También se recordó que quienes hayan adquirido entradas online deberán ingresar en www.areaticket.com.ar, descargar el ticket comprado y llevarlo impreso o bien cargado en el teléfono celular, chequeando que el QR tenga buena visibilidad.

Por último, quienes hayan adquirido entradas para el "Meet & great" deberán presentarse en el teatro a las 19.30.

Efemérides del 10 de marzo: qué se celebra hoy

“Bien o Mal” es un manifiesto sonoro. En su último álbum Mateo Palacios muestra su propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando  el futuro. “Atrevido” (primer álbum de estudio) fue su carta de presentación, del barrio porteño de La Boca a la Argentina, su esperado segundo álbum de estudio es un amplificador de su mensaje de empoderamiento generacional a escala global.

Este segundo disco que hasta el momento supera las 600 millones de escuchas en Spotify, cobrará vida en un show que será una muestra viva del  ecléctico repertorio de TRUENO.

A lo Shakira, Nicki Nicole promete no llorar en su nuevo tema ¿Palito para Trueno?

Nicki Nicole acaba de estrenar “NO voy a llorar :’)”, una canción que la conecta con su costado más sincero y también más sensible. Luego de que los rumores de su separación de Trueno se intensificaran, la artista rosarina se despachó con un track que habla del desamor.

En los últimos meses, las artistas femeninas más destacadas de la actualidad han sorprendido con canciones que tienen como temas centrales el desamor, el despecho y el recurso de hablarle a una expareja. Nicki Nicole ahora estrena “un tema nuevo, maduro y personal de su próximo capítulo y de su corazón, que reafirma la fuerza de Nicki Nicole”.

Lollapalooza Argentina 2023: se anunciaron los horarios día por día

“La canción viene acompañada de un video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, en el que se ve a una Nicki Nicole delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga”.

A la hora de estrenarlo en el día de ayer, la cantante de “Wapo Traketero” se sinceró con sus seguidores y escribió: “Gracias por acompañarme en esta nueva etapa, donde mis emociones y mi alma se unen para poder darles mi 100%. Sin prejuicios y sin miedo les comparto ‘NO voy a llorar :´)’”.