Lago San Miguel, con dos opciones para disfrutar en familia

Este domingo, habrá dos entretenidas propuestas al aire libre en el parque 9 de Julio, organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
jueves 09 de marzo de 2023
00000
00000

Desde las 18.30 hasta la 1 de la madrugada, en la zona del lago San Miguel se instalarán los puestos de comidas y bebidas del “Espacio Gourmet en el Lago”. Sánguches de todo tipo, empanadas, pizzas, cervezas y helados artesanales, son algunos de los productos que los vecinos podrán disfrutar en los locales gastronómicos.

En tanto, a las 20.30, habrá una nueva función gratuita del programa cultural “Cine en el Lago”, con la proyección de la película infantil “Dragon Ball Súper Hero”. El film animado traerá de vuelta al infame ejército de la Red Ribbon, aquel al que Goku derrotó cuando era un niño y que derivó en la venganza del Doctor Gero creando a los androides y a su arma más mortífera: el bioandroide Cell.

Las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Habrá otro fin de semana musical en la plaza Independencia 

00000

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos y turistas a disfrutar de los espectáculos gratuitos al aire libre que organizó para este fin de semana en la plaza Independencia. 

Este sábado, a las 20.30, habrá un show folclórico con la participación de los grupos “Sapukay” y “Los Orejanos”, y la academia de danzas “Gracias a la Vida”. El evento será conducido por Carlos Escobar. 

En tanto, este domingo, en el mismo lugar y horario, se podrá disfrutar del espectáculo del dúo “Nancy y Marcelo”, con un repertorio de música variada y éxitos de todos los tiempos. 

Los eventos, organizados por la Dirección de Cultura municipal, se suspenderán en caso de lluvia.

La Feria Gourmet vuelve a la plaza Alberdi