Un niño salvó a su hermano menor de ahogarse con un objeto

El nene de tres años se convirtió en héroe por la gran hazaña y el video se volvió viral en TikTok. El acto de amor y la reacción ante la situación
jueves 09 de marzo de 2023
LBRPWRUJABFEXIAPMI5MY2AUXM
LBRPWRUJABFEXIAPMI5MY2AUXM

Un bebé vivió una situación dramática pero que acabó solo en un susto. Es que el pequeño se metió un objeto extraño en su boca y su hermano de tres años lo rescató: le salvó la vida al evitar que se ahoge con lo que había ingerido.

La mamá de los niños había dejado grabando se celular para luego compartir el contenido en redes sociales. Lo cierto es que mientras jugaban, captó la gran hazaña de su hijo mayor sin percatarse en el momento.

En el video, que compartió la usuario de TikTok @gracewatkins5448, se puede ver al bebé con el rostro rojo, por lo que su hermano de tres años actuó de manera rápida para evitar una tragedia.

Qué hizo el niño

El mayor de los hermanos no dudó en introducir sus dedos en la boca del niño y extraer un objeto de color negro, que era el que le estaba causando la asfixia. Hasta ese entonces, la madre no se había dado cuenta de los sucedido.

Justamente, el video termina con el pequeño avisándole a su mamá de lo que había encontrado en la boca de su hermano pequeño.

El clip se volvió rápidamente viral en TikTok, donde tiene más de 20 millones de reproducciones y acumula casi cuatro millones de “me gusta”. Asimismo, los usuarios dejaron miles de opiniones en la sección de comentarios: “¿Alguien más tiene curiosidad por saber qué era?”, “Qué hermoso, cómo reaccionó rápido” y “Lo bien que le han enseñado para que actuara con tanta rapidez y seriedad y luego avisarle a mamá” son algunos de los mensajes.

Piqué le propuso hacer un trío a una joven y su amiga en una disco