Piqué le propuso hacer un trío a una joven y su amiga en una disco

Una tiktoker relató un episodio que habrían vivido su hermana y una amiga en 2019 en un conocido local de Barcelona. El video y la traición a Shakira
jueves 09 de marzo de 2023
KQX53BNPWRHX5PFLGKM7F24CVE
KQX53BNPWRHX5PFLGKM7F24CVE

Tik Tok es la red social en la que millones de usuarios publican sus vivencias. Algunos de estos episodios pasan desapercibido y otros, en cambio, tienen una relevancia mundial. Este es el caso de la anécdota de una joven que reveló este jueves que en 2019 Gerard Piqué le propuso a su hermana y a una amiga hacer un trío en la discoteca Otto Zutz de Barcelona. En ese entonces, él aún estaba en pareja con la cantante colombiana Shakira, la madre de sus dos hijos.

La tiktoker llamada Cristina Duzzi relató lo que le sucedió a su hermana. “De cuando Piqué le propuso un trío a mi hermana, sí Piqué, el de Shakira”, comenzó. La joven contó que su hermana menor, que en aquel entonces vivía en Barcelona, decidió salir con su amiga a una discoteca. “Fueron un miércoles, un día súper random”, continuó. Duzzi reveló que en un momento dado de la noche, se acercó la persona de seguridad de Piqué y le dijo que el exjugador quería unir las mesas.

Según esta usuaria de la red social, a su hermana, que por entonces tenía 19 años, se le acercó un hombre y le dijo: “Piqué está muy interesado en hacer un trío con ustedes dos”. Al instante, la respuesta de la hermana fue “no, solo queremos una foto con él”, detalló. Duzzi aseguró que el hombre se molestó mucho y les dijo: “No, no es ninguna foto y tal”.

La usuaria de Tik Tok Cristina Duzzi publicó en su este episodio con el exfutbolista. Según su relato, supuestamente le había sucedido a su hermana. “Espiritualidad, crecimiento personal, lifestyle, UGC Content Creator”, es lo que puede leerse en su perfil, que tiene 4.315 seguidores.e la usuaria.

El video de Cristina Duzzi que cuenta lo que sucedió con Gerard Piqué