Una mujer asegura que era inquilina de la casa narco saqueada en Rosario

La joven madre de tres hijos insiste en que ella alquilaba el lugar que terminó asaltado tras el crimen de Máximo Jerez. Dice que no sabían si vendían droga
jueves 09 de marzo de 2023
crimen-rosario-incidentes-20230306-1521900
crimen-rosario-incidentes-20230306-1521900

Tras la muerte de Máximo Jerez, el nene de 11 años asesinado durante una balacera en Rosario, se desató una ola de violencia de parte de los vecinos, quienes, motivados por la impotencia y la indignación, atacaron dos viviendas pertenecientes a los supuestos narcos vinculados con el crimen del menor.

Ahora salió a hablar Carolina, una joven madre que vivía allí pero asegura que ella no tenía ningún tipo de relación con los criminales y que solo le alquilaba el lugar a Claudia, una mujer señalada por los vecinos como la madre de uno de los delincuentes.

"Me sacaron todo, me dejaron con lo puesto", lamentó la mujer en diálogo con Telenoche Rosario, dado que quienes atacaron la vivienda de Empalme Graneros no solo la destruyeron, sino que también se llevaron todo lo que encontraron a su paso, incluyendo ropa y muebles.

En esta misma línea, Carolina explicó: "Había quedado mi nena sola y cuando empezó el quilombo la fui a buscar. Se ve que la culpa de lo que pasó era de los que nos alquilaban. Yo hacía dos meses que estaba ahí".

Nada que ver