La película de Netflix que dura 90 minutos y es una de las más vistas

Álvaro Cervantes da vida a Javier, un joven que busca “el amor verdadero” y cree saber de quién se trata con tan solo el primer beso; se estrenó el 3 de marzo
jueves 09 de marzo de 2023
CGCXF523FVFMFJX4ADSINOHPN4
CGCXF523FVFMFJX4ADSINOHPN4

Según Javier, “todo lo que necesitas saber de la otra persona está en el primer beso”. Con este primer gesto, él define si se trata de la mujer con la que quiere pasar el resto de su vida. Así, utiliza la misma barra de bar, técnica y palabras para romper sus relaciones, cuando intuye que no proyectará un futuro. Eres tú se estrenó el 3 de marzo en Netflix y, en apenas seis días, logró liderar el ranking de películas entre los suscriptores argentinos. Este jueves pasó al segundo puesto porque fue superada por el film Muy lejos.

Elenco y personajes

La producción española fue dirigida por Alauda Ruiz de Azúa y protagonizada por Álvaro Cervantes, quien da vida al joven que, al poseer un don que le permite ver su futuro amoroso, no quiere perder el tiempo en romances pasajeros. Todo se complica cuando descubre que la mujer con la que está destinado a pasar el resto de su vida es la novia de su mejor amigo.

El resto del elenco principal de esta película española lo componen Silvia Alonso (como Lucía), Susana Abaitua, Gorka Otxoa y Pilar Castro, entre otros. Así, esta comedia romántica da un paso más allá en el género, al mezclar algunos toques de ficción con el tradicional romance. En poco más de una hora y media, el espectador podrá disfrutar de la travesía de Javier en medio del conflicto por encontrar lo que él define como “el amor verdadero”.

Cervantes, a quien se pudo ver en la versión española de Tres metros sobre el cielo, protagonizada por Mario Casas y María Valverde, coincidió no hace tanto con Abaitua en otra producción de Netflix: Loco por ella. El film traslada la historia de amor entre ambos a las paredes de un centro psiquiátrico, donde tendrán que convivir y comprender la forma de interactuar con cada uno de los pacientes.

La segunda temporada de Entrevías llegó a Netflix

2855004

Si de producciones españolas se trata, la serie Entrevías, protagonizada por José Coronado, pisa fuerte en el gigante de streaming. Tras el exitoso estreno de su primera temporada en febrero de 2021, el thriller que aborda los movimientos del narcotráfico y las bandas delictivas que operan en los barrios de Madrid lanzó la segunda entrega el 1 de marzo.

Esta producción se encuentra también líder en la Argentina, aunque en la sección de series de televisión, así como sucedió con la primera parte.

Tirso Abantos extraña a su nieta Irene (interpretada por Nona Sobo), quien al final de la primera temporada se fue a vivir con su madre, pero continúa con su rutina de asistir a desayunar al bar para charlar con sus amigos de toda la vida.

En tanto, Nelson (Felipe Londoño) se acerca cada vez más a las peligrosas bandas del narcotráfico en este barrio de Madrid, mientras la Policía, entre los que figuran la inspectora Amanda (Itziar Atienza) y el exagente Ezequiel (a quien da vida Luis Zahera), busca desesperadamente al capo de la mafia, a quien persiguieron por distintas ciudades de España. ¿Tendrán éxito?

Aumenta el precio de los huevos: hasta un 70% en lo que va de 2023