Se compró un llavero en 2017 por internet y le llegó 5 años después

Viral en Twitter. La joven realizó una compra por internet, pero nunca pensó que el envío podría tardarle tanto. ¿El resultado? Espectacular.
jueves 09 de marzo de 2023
BBVA-CompraOnline-0107
BBVA-CompraOnline-0107

Comprar algo por internet muchas veces suele ser lo más rápido y práctico para no tener que salir del hogar, simplemente llega a la puerta de su casa. Pero, muchas otras veces implica esperar más de lo normal, ¿pero tanto? Una insólita situación se volvió viral en Twitter.

En este caso, la usuaria @laurss14, como se hace llamar en la red social, compró un llavero en 2017, pero nunca se imaginó que su envío iba a tardar tanto.

“Me acaba de llegar un llavero que pedí el 1 de mayo de 2017″, twitteó la joven acompañada de dos imágenes: una del objeto en cuestión y otra captura de pantalla de la compra que había realizado hace 5 años.

La respuesta de la empresa

La insólita situación se volvió viral, al punto que alcanzó los 2,7 millones de visualizaciones, 63,9 mil me gusta, 608 tweets citados y 2154 retweets. Además, recibió un comentario nada más ni nada menos que de la empresa que le había vendido el producto: “La paciencia es la madre de todas las ciencias, Laura”.

Además, decenas de usuarios comenzaron a comentar el tweet. “Te imagino tipo cuando coño pedí esto”, agregó uno. “Te lo ha traído a pie un mensajero, pero antes tuvo que esperar a que lo hicieran artesanalmente”, ironizó otro. “Aun tengo esperanzas!! Yo hice un pedido en el 2020, quiza para el 2026 llegue”, comentó otra.

Transportistas escolares aclaran el confuso episodio ocurrido en la Escuela Rivadavia