Internaron de urgencia a Chiche Gelblung

El periodista de 79 años debió suspender un móvil con Intrusos, donde difundieron la noticia. El motivo habría sido una infección. Los detalles
miércoles 08 de marzo de 2023
VXWQ6U2GMZEXREUJXKTAUMDU4A
VXWQ6U2GMZEXREUJXKTAUMDU4A

Samuel Chiche Gelblung fue internado de urgencia en la noche del martes debido a una infección. Según informaron en Intrusos (América), el periodista de 79 años tiene algunas líneas de fiebre, pero se encuentra estable y espera recibir el alta mañana. Gelblung tenía pautada una entrevista con dicho programa, que naturalmente debió cancelarse.

A la noticia la compartió Sebastián Pampito Perelló en el ciclo de América, donde hizo referencia a las dos internaciones anteriores de Gelblung, en 2022 y en 2020. “Es algo que viene arrastrando hace ocho meses, cuando se lastimó la pierna, y que no le dio bolilla. Cada dos por tres le agarra fiebre, lo internan para hacerle unos estudios”; aportó Karina Iavícoli. Por su parte, Guido Zaffora se comunicó con Cristina, la esposa de Gelblung. “Chiche está bien, seguramente mañana se va para su casa”, aseguró.

Previaje 4: cuándo se relanzaría el programa de promoción turística

Cómo se encuentra

"Iba a estar con nosotros hoy, lo teníamos cerrado para hacer un móvil a Chiche, pero se encuentra internado por una infección. No nos dieron más detalles", informó Pampito Perelló Aciar, panelista del ciclo conducido por Florencia de la Ve.

Y agregó: "Él está bien igual, está estable, de hecho estuvo con celular hablando con nuestra producción. No va hacer sus programas de radio ni de tele porque se encuentra internado".

"La información que yo tengo es que tiene fiebre, es algo que viene arrastrando desde hace ocho meses", precisó Karina Iavícoli, otra de las periodista del programa.

Cerca del 90% de las mujeres gamers en Latinoamérica han sido acosadas