Lita Alberstein celebró la unidad de los partidos de Izquierda

La dirigente señaló que fue oficializado por la Junta Electoral el frente que contiene a todas las fuerzas políticas de Izquierda en vista a las elecciones provinciales.
miércoles 08 de marzo de 2023
Video

La referente del Movimiento Socialista Tucumán, Clarisa Lita Alberstein, manifestó con satisfacción que quedó oficializado por la Junta Electoral Provincial el Frente de Izquierda Unidad que contiene a todos los dirigentes de esa esa vertiente política en vista a las próximas elecciones del 14 de mayo en Tucumán.

Alberstein señaló que este frente quedó conformado por dirigentes de los partidos Obrero, Nueva Izquierda y Partido de los Trabajadores Socialistas. Además de muchas otras personas independientes que "están hartas del hambre, de la pobreza, de la inflación y de la inseguridad que padecemos por responsabilidad de Jaldo-Manzur o Manzur-Jaldo cómo sea la fórmula ellos son responsables de todo este desastre que vivimos en Tucumán", expresó desde el living de Los Primeros TV.

La dirigente de Izquierda expresó que "a diario los tucumanos seguimos padeciendo la falta de respuestas de este gobierno, donde se profundiza la pobreza y la falta de trabajo, y el gobierno ahora pretende imponer este nuevo ciclo de perpetuidad en el poder, con un sistema de acoples que es único en el país y que lleva a que haya un enorme aparato clientelar y que compran votos, porque ya están ofreciendo 5.000 pesos por votos en los barrios".

"Volvernos a votar es continuar con más de lo mismo. Por eso el Frente de Izquierda se levanta como una alternativa real de oposición al oficialismo a nivel nacional y provincial", afirmó Alberstein. 

Podrían anular la condena del femicida de Chiara Páez