Barras se enfrentaron a balazos en la puerta de un colegio

Dos facciones de la hinchada de Los Andes hicieron más de 20 disparos en la vía pública en Lomas de Zamora. Por el momento se desconocen los motivos del cruce.
martes 07 de marzo de 2023
1-14-hclsI61678212190226-1678212418
1-14-hclsI61678212190226-1678212418

Dos facciones de la hinchada de Los Andes se enfrentaron este martes en la puerta del colegio del club, en la localidad de Lomas de Zamora. Se vivieron momentos de tensión debido a que el violento episodio ocurrió justo cuando los alumnos estaban ingresando al edificio.

Todo ocurrió en horas del mediodía, en la puerta de la Escuela Secundaria Ejército de Los Andes, según confirmaron a TN fuentes del establecimiento que tiene jardín de infantes, primaria y secundaria. En ese momento, en el lugar había alumnos que estaban llegando para cumplir con su jornada de estudios.

Según los primeros reportes, las dos facciones que se enfrentaron a los tiros hicieron más de 20 disparos en la vía pública. Por el momento se desconocen los motivos del cruce.

En uno de los videos que trascendió en redes sociales, se puede advertir el ruido de los balazos, mientras un niño corre en busca de refugio.

Un auto blanco que estaba estacionado frente al predio de la escuela fue baleado. El vehículo pertenece a un integrante de la facción denominada Chacho Chico y los disparos habrían sido efectuados por miembros de otra agrupación que proviene del barrio Ingeniero Budge.

los-andeswebpwebp

Afortunadamente, no hubo heridos ni situaciones que lamentar entre los adolescentes y las clases comenzaron con normalidad. “Los chicos que no llegaron a entrar, ingresaron por la puerta de la primaria”, precisaron.

Desde la escuela recalcaron que el episodio “tiene que ver con el club y no con el colegio”. Aseguraron, además, que “los nenes no escucharon ningún tiro ni estuvieron expuestos”.

“Ni siquiera estamos saliendo al patio, estamos adentro por las dudas”, relataron desde el lugar a TN, dando cuenta del cuidado que hay por estas horas en el establecimiento.

VIDEO: Batalla campal entre hinchas de Flamengo y Vasco da Gama