Detienen un violento delincuente que usaba un fusil

Fue arrestado durante un allanamiento donde secuestraron armas de fuego y la ropa utilizada el día del violento robo ocurrido el 24 de febrero.
martes 07 de marzo de 2023
650x440_230307132340_44766
650x440_230307132340_44766

En la jornada del lunes, el personal de la Comisaria Quinta, aprehendió a un peligroso delincuente que había amenazado con un arma de fuego a una mujer para robarle el teléfono celular. A raíz de las investigaciones, los efectivos realizaron un allanamiento el pasado 4 de marzo, donde habían secuestrado un fusil, municiones de diferentes calibres y la ropa usada el día del violento episodio

"Con la recolección de las pruebas, continuamos con la investigación y pedimos nuevas órdenes de allanamiento que se cumplieron en la jornada de ayer y pudimos aprehender a este acusado cuando regresaba a su domicilio. Este joven de 18 años también había sido denunciado, días atrás, en la reunión vecinal. Ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público Fiscal”, explicó el Comisario Fernando Brito, jefe de la Comisaría.

Las reuniones con los vecinos se realizan periódicamente, el personal policial se encuentra dispuesto a escuchar a los vecinos. 

Los encuentros se desarrollan en espacios que los vecinos determinen, como plazas, centros vecinales, algunos ofrecen su casa y en oportunidades en club de deportes. Estamos prestos para escuchar las quejas, inquietudes que puedan tener los vecinos de la zona y estos datos nos sirven para realizar un trabajo de campo”, explicó el Comisario. 

El escalofriante video con amenazas a los vecinos que saquearon a narcos