Bizarrap será el segundo argentino en ir al show de Jimmy Fallon

El productor se presentará junto a Shakira, tras el éxito de la Session #53. La emoción de los fanáticos por ver el encuentro tan esperado en vivo
martes 07 de marzo de 2023
OOZBU2P67FGJVJ55JXSTYNDVFY
OOZBU2P67FGJVJ55JXSTYNDVFY

En el día de ayer, Shakira y Bizarrap anunciaron que se presentarán en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, uno de los programas con música en vivo más icónicos y más importantes. Luego de su gran éxito con la “Music Sessions #53″, ahora la tocarán en vivo por primera vez.

Esta no será la primera vez para la nacida en Barranquilla pero sí para Bizarrap, quien no solo dará un gran salto en su carrera sino que también se convertirá en el segundo artista argentino en presentarse en el piso del famoso programa.

KJUWI657CNFVZGVICY57DJPECQ
Los músicos presentarán en vivo en Jimmy Fallon su sesión

Además, la misma noche estarán presentes Lucy Liu y Damson Idris. Sobre esta nueva actuación de Jimmy Fallon, Shakira escribió en su cuenta de Instagram: “Emocionada de volver a Nueva York. Bizarrap y yo vamos a tocar en vivo nuestra sesión por primera vez en Jimmy Fallon”.

Y además invitó a los fans a sumarse a un desafío que por el momento mantiene sin mucha información, pero que implica la participación de ellos: “Nos encantaría saber de nuestros más grandes fans y verlos cantar la canción”.

“Muéstrennos qué tan bien la saben y tal vez pueden estar cerca nuestro ese día. Usen el hashtag Session53NYC, nuestros equipos van a estar mirando”, finalizó su comunicado en la red social de la camarita.

Nicki Nicole, la primera argentina que pisó Jimmy Fallon

Antes de Bizarrap, fue Nicki Nicole la que apareció sobre el escenario del programa de televisión en abril de 2021. Fue presentada para el propio Fallon, quien sostuvo mirando a cámara el álbum de la rosarina y anunció su performance.

Así, la cantante interpretó la canción con la que logró visibilidad en el mundo de la música, “Wapo Traketero” y también sumó “No toque mi Naik”, uno de sus hits más importantes de ese año. El paso de Nicki por dicho programa la convirtió en la primera argentina en lograr esta invitación, la hizo visible para el público internacional y también le dio un fuerte status dentro de la industria nacional.

Bizarrap y sus récords por la colaboración con Shakira

La canción de Bizarrap y Shakira significó un sinfín de éxitos para el productor oriundo de Ramos Mejía. Entre ellos, logró ser parte del TOP 10 de la lista #HOT100 de Billboard en el puesto 9. Además, la canción con la colombiana lo llevó a reunir 50 millones de oyentes mensuales en Spotify, siendo el primer argentino en lograr este récord en la plataforma de streaming.

Perotti habló tras los anuncios del Presidente para combatir al narcotráfico