Cinthia Fernández fulminó a Defederico: "Me debe $10 millones"

La modelo comparó su situación con la de Nicole Neumann y sentenció sobre su ex: “El rata es como los chorros, se las sabe todas”. Aseguró que le debe $10 millones.
martes 07 de marzo de 2023
defedericojpg
defedericojpg

La eterna guerra entre Cinthia Fernández y el exfutbolista Matías Defedferico por la manutención de sus tres hijas está lejos de terminar. En semanas recientes, la mediática expuso que su ex debe la impresionante cifra de 10 millones de pesos por cuota alimentaria. Incluso, Cinthia comparó su situación con la de la modelo Nicole Neumann, quien hace algún tiempo protagonizó algunos cruces con su ex, Fabián Cubero, por el mismo concepto.

La actriz se sinceró sobre estos temas en una nota que concedió a Intrusos (América). En este espacio, mencionó que su casa está embargada a la mitad y actualmente continúa recibiendo 55 mil pesos divididos entre tres para los gastos mensuales de las nenas. Además aseguró que el padre las retiró de la obra social sin avisar. “El rata es como los chorros, se las saben todas, solo que son chorros de sus hijos”, sentenció la modelo.

La mediática señaló que cada vez que plantea estos temas a Matías, recibe respuestas violentas de su parte. En este inciso ella le recordó a la conductora del programa Flor de la V y sus panelistas, que fue víctima de violencia física, psicológica y económica por parte de Matías, pero no puede litigar porque los hechos ocurrieron en el extranjero.

f500x333-169325_193128_8

Cinthia Fernández reveló la reacción homofóbica de Defederico al enterarse de que sus hijas juegan al fútbol
Las hijas de Cinthia Fernández y Matías Defederico aman el deporte, y por eso le pidieron a su mamá que las anotara en fútbol. Ella les dio el gusto, pero a su papá no le simpatizó la idea y lanzó un terrible comentario homofóbico que indignó a la mediática, quien lo repitió al aire de Nosotros a la mañana (eltrece).

“La primera vez que le dije ‘mirá que las chicas quieren jugar al fútbol’, su reacción fue ‘no, no, después se hacen tortilleras’. Ellas juegan mejor que él”, sostuvo, aunque luego aclaró que, finalmente, el ex Huracán reflexionó y está maravillado de ver cómo sus hijas se desempeñan en la cancha. “Se le cae la baba. El fútbol es muy machista”, insistió la panelista.

Wanda y Zaira Nara tendrán un nuevo hermanito

En varias oportunidades, Matías mostró en sus historias de Instagram que algunos fines de semana es él quien lleva a las nenas a los partidos. Si bien Charis, Bella y Francesca también disfrutan de otras actividades, como la gimnasia artística y la equitación, su favorita es la misma en la que se inició él hace algunos años, y que lo llevó a recorrer varios países como Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Emiratos Árabes, Grecia y Arabia Saudita.

Matías Defederico mostró una foto de sus vacaciones y lo acusaron de gastar la cuota alimentaria de sus hijas

Matías Defederico sigue en el ojo de la tormenta por no cumplir con el total de la cuota alimentaria. En los últimos días, Cinthia Fernández lo escrachó por irse nuevamente de vacaciones y sus seguidores lo fulminaron al ver una foto suya en Córdoba, exactamente en San Roque.

VIDEO| Tiraron del escenario a Ulises Bueno en pleno show y le robaron

El exfutbolista posó con las sierras de fondo y dejó un emoji desafiante de una mano escribiendo que muchos usuarios interpretaron como un palito hacia su ex. “¿Estás tomando nota de todo lo que ella dice en la TV?”, “Tus hijas empezaron las clases y ni te importa”, “Das vergüenza”, “¿Por qué mejor no pagás la cuota?”, “Sos de terror, deberían meterte preso”, fueron algunas de las reacciones que se leyeron en su publicación.