El periodista Mario Markic será candidato a gobernador en Santa Cruz

Mario Markic, el periodista de Telenoche oriundo de Río Gallegos, será candidato a gobernador en Santa Cruz por el PRO, en las próximas elecciones.
martes 07 de marzo de 2023
mario_markic1
mario_markic1

Mario Markic, el periodista de Telenoche reconocido por su clásico ciclo "En el camino", será candidato a gobernador en Santa Cruz por el PRO.

El comunicador sorprendió a todos en la provincia al concurrir a la reunión de la mesa de Cambia Santa Cruz, que reúne a todos los partidos que irán en contra del kirchnerismo en la provincia donde dicho partido pisa más fuerte.

Markic fue en representación del PRO, junto a otros candidatos como Eduardo Costa, Roxana Reyes y Daniel Gardonio, que son parte de la lista de precandidatos a gobernador.

El periodista que con su ciclo de viajes recorre el país desde hace más de diez años, ya había sido tentado para hacer política cuando Néstor Kirchner le ofreció hacerse cargo de la agencia Télam, pero Markic desistió.

Otra figura de TN y El Trece se suma a la ola de renuncias y sigue los pasos de Bebe Contepomi y Diego Leuco

A comienzos de 2023, dos de los históricos conductores de TN y El Trece, Bebe Contepomi y Diego Leuco, dieron un paso al costado, presentaron su renuncia a ambos canales, y siguieron por nuevos caminos en sus exitosas carreras profesionales.

la-beba-renunciajpg

Y en las últimas horas se supo que otra de las conductoras de las señales se sumará a esta ola de renuncias que sacude a las señales de Constitución: Eleonora Pérez Caressi, más conocida como "La Beba", fue la periodista que se desvinculó de ambos canales, y la noticia sorprendió a todos.

"Luego de varios años, @epcaressi Eleonora Pérez Caressi se desvinculó de @todonoticias y @eltrecetv", escribió el panelista de Nosotros a la Mañana (El Trece) Pablo Montagna, y casi al instante, la periodista salió a confirmar la noticia.

"Todos los finales son, en verdad, nuevos comienzos. La vida se trata de tomar decisiones para ser felices, nada más ni nada menos. Agradecida por el camino recorrido y por todo lo aprendido. Gracias", escribió la periodista especializada en música en su cuenta de Instagram, confirmando así la noticia aunque los motivos se desconocen.

¿Por qué cambiamos de celular cada año? La necesidad del último modelo