Un agente de tránsito golpeó a un taxista tras una discusión

El hecho ocurrió esta mañana y quedó registrado por un testigo cuando un agente de tránsito golpeó a un taxista en plena vía pública. ¡Mirá!
martes 07 de marzo de 2023
WhatsApp Image 2023-03-07 at 11.11.52
WhatsApp Image 2023-03-07 at 11.11.52

Un violento episodio en la Capital quedó registrado en video. Ocurrió este martes por la mañana cuando un agente de tránsito golpeó a un taxista en plena vía pública.

Según testigos, el taxista y el agente de tránsito, que se movilizaba en motocicleta, comenzaron una discusión en la esquina de Virgen de la Merced y Santa Fe, por un supuesto choque.

La situación fue escalando hasta que el taxista increpó al agente, que respondió con un golpe de puño dejando al hombre sangrando en el suelo. Uno de los testigos que presenció el hecho filmó lo sucedido y cuestionó el accionar del agente: "No podés pegarle, tenés que dar el ejemplo. Vos sos la autoridad, ¿como vas a hacer eso?".

Neumonía Bilateral: ¿Cuál es la situación en Tucumán?

¡Mirá el video!

Al respecto fue consultado Enrique Romero, subsecretario de Tránsito y Transporte municipal, aseguró que el taxista estaba mal estacionado y no tenía carnet de sanidad. "El chofer del taxi le arrebata los papeles al inspector y de ahí viene el accionar del mismo, no se justifica pero así fue", dijo.